Anato 2020

Manta también está presente

Desde el miércoles 26 hasta hoy, 28 de febrero, los cuatro mundos de Ecuador están presentes en la 39° edición de la Vitrina Turística Anato 2020, que se desarrolla en Bogotá, Colombia.

El Ministerio de Turismo informó que productos relacionados con ecoturismo, turismo de aventura, turismo cultural, sol y playa, entre otros, son parte de los paquetes turísticos que 12 empresas del sector privado muestran a los casi 40 mil participantes que acuden a la feria cada año.

Para este 2020 participan el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta, así como las empresas municipales Quito Turismo y la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, quienes realizaron activaciones gastronómicas y culturales.

En el stand de Ecuador y de la mano de reconocidos chefs, los visitantes han degustado platos típicos de la gastronomía ecuatoriana como el ceviche de camarón, mini llapingachos, espumilla, dulces del Corpus Christi o el delicioso chocolate ecuatoriano.

En esta ocasión también se han exhibido los trajes típicos de Manabí, así como los sombreros de paja toquilla y los tradicionales bordados cuencanos.

Anato convoca cada año a más de 3.500 expositores de 36 países y se ha consolidado como el escenario ideal para el fortalecimiento de las relaciones públicas y comerciales entre actores turísticos como turoperadores y medios de prensa especializados.

Deja tu comentario