VITRINA ANATO 2023

Visit Lauderdale: "Somos la Venecia de las Américas"

Con el desarrollo de la Vitrina Turística Anato, Visit Lauderdale destacó algunos de los aspectos más importantes del destino.

Visit Lauderdale hizo parte de la Vitrina Turística Anato 2023, con el fin de compartir y promocionar cada vez más el destino, resaltando algunos de los aspectos más importantes.

Uno de los puntos claves a destacar es la "cultura de agua" que tiene este lugar, ya que cuenta con distintas atracciones acuáticas.

"Nosotros somos conocidos como la Venecia de las Américas y la capital de los yates entonces, eso es lo que queremos destacar, explorar el destino en un yate, en un kayak, en un taxi acuático, montar los canales o irse de pesca todo lo que tenga que ver con el agua es muy importante para nosotros", Caitlan Etchevers, directora para Latinoamérica de Visit Lauderdale.

Por lo anterior, Visit Lauderdale recibirá la línea de cruceros de Disney en 2023, la cual empezará a navegar desde Port Everglades, a partir de noviembre.

Incremento en turistas internacionales

Respecto al balance de 2022, para Visit Lauderdale fue muy positivo, ya que se incrementó la llegada de turistas internacionales.

"No tanto de Latinoamérica como esperábamos pero eso ya es algo que estamos buscando para 2023, seguimos muy fuerte en el área doméstica todavía pero los hoteles todos en su máxima capacidad y estamos de vuelta 100%", afirmó Etchevers.

En este sentido, el destino espera tener más visitantes internacionales de países como Brasil, Colombia, Canadá, Inglaterra, entre otros.

Proyectos para las agencias de viajes

La entidad promocionó la academia de entrenamiento en español para las agencias de viajes, el cual se implementó en 2022, pero no se había hecho el lanzamiento oficial sino hasta hace poco.

Otras noticias que te pueden interesar

Cruceros: cómo serán los nuevos navíos de 2023

Visit Florida: "Gracias por hacer que Florida brille más"

Visit Florida: nuevo representante en Colombia, Ecuador y Perú

Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"

Florida Huddle 2024 se realizará en Miami Beach

Deja tu comentario