Inicio
Negocios Latam
Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood con grandes novedades en su 60° aniversario

En el marco del IPW 2024, Universal Studios Hollywood ofició de anfitrión para los participantes, además de presentar sus últimas actualizaciones.

Los Ángeles, la principal ciudad de la costa oeste de Estados Unidos, le acaba de dar la bienvenida a una nueva edición de IPW 2024, el principal disparador de negocios de viajes y turismo B2B del país, especialmente de mercados internacionales. En ese marco, Universal Studios Hollywood ofició de anfitrión y presentó sus últimas actualizaciones.

La compañía invitó a un selecto grupo de medios de comunicación y operadores mayoristas a recorrer sus los parques y atractivos, anticipándose a IPW 2024. La ocasión sirvió para que los presentes e interesados conocieran de primera mano las últimas atracciones, adiciones de entretenimiento y disfrutaran una amena tarde.

"La idea es aprovechar que nuestros principales clientes de Latinoamérica están en Los Ángeles para el evento y traerles un poquito de lo que hay de novedades en Universal Studios Hollywood. Entonces, ayer hicimos el Hollywood Plus Pass, que son las principales atracciones de la ciudad en un solo ticket. De esa forma, la agencia puede vender con tres o con cinco atracciones, incluir las principales atracciones de Los Ángeles y, por supuesto, Universal Studios Hollywood también”, comentó Gabriela Cavalheiro, Business Development Director de Universal Parks and Resorts.

Universal Studios Hollywood, un gran anfitrión en el marco de IPW

Asimismo, los interesados pudieron hacer el VIP tour para que conozcan las últimas novedades del parque, el VIP con el Studio Tour, que es una de las atracciones más requeridas, sobre todo por el 60° aniversario. En ese orden, las representantes deslizaron que está disponible hasta agosto, que es el periodo de conmemoración de los 60 años.

Universal Studios Hollywood
Universal Studios Hollywood: Studio Tour celebra 60 años siendo una parte fundamental en la creación de los icónicos parques temáticos de Los Ángeles.

Universal Studios Hollywood: Studio Tour celebra 60 años siendo una parte fundamental en la creación de los icónicos parques temáticos de Los Ángeles.

Respecto a las expectativas sobre esta edición del IPW, comentaron: “Este año va a ser el récord de citas para el equipo de Universal Experiences in Destination. Es una delegación impresionante de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México, y estamos muy contentos de encontrarnos con esos clientes”.

Además, señalaron que están con todo el equipo de ventas de Latinoamérica presente, quienes compartirán todo lo que hay de nuevo en Orlando, en Hollywood, las nuevas experiencias y los planes para el futuro, la apertura de Epic y los nuevos hoteles, entre otros.

Deja tu comentario