Inicio
Negocios
Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood: eventos y novedades para celebrar el primer aniversario de Super Nintendo World

El nuevo Power Up Café y el lanzamiento de una Power-Up Band dorada conmemorativa son algunas de las novedades de Universal Studios Hollywood para el festejo.

Este es un año especial para Universal Studios Hollywood, ya que se cumple el primer aniversario de Super Nintendo World, celebración que le posibilitará a los visitantes disfrutar de numerosos eventos y novedades, tal el caso de la inauguración del Power Up Café y el lanzamiento de una Golden Power-Up Band conmemorativa.

La fecha coincide con un reciente premio de Theme Park Insider 2024, en el que los lectores de votaron a Super Nintendo World como “Best New Attraction of 2023” (“La mejor nueva atracción del 2023”).

De este modo, en el mundo de los parques temáticos, el complejo invita a vivir emocionantes experiencias, que se completan con la obtención de un pin de aniversario de colección que estará disponible a partir del 17 de febrero en Guest Relations, ubicado dentro del parque temático.

Apertura del Power Up Café en Universal Studios Hollywood

El 15 de febrero se abre el nuevo Power Up Cafe en New York Street, ubicado en el piso superior del parque temático.

Esta innovadora cafetería del tipo" grab & go" servirá un delicioso menú con el tema Super Mario Power Up, disponible exclusivamente en sus instalaciones.

Los visitantes podrán realizar pedidos en el lugar o a través de la aplicación móvil oficial de Universal Studios Hollywood.

Los aperitivos y bebidas incluyen:

- Aperitivos:

  • Super Mushroom Calzone: calzone en forma de champiñones relleno de pepperoni, salchicha, queso mozzarella y salsa de tomate.
  • 1-UP Mushroom Calzone: calzone en forma de champiñones relleno de espinacas, pimiento verde, champiñones, queso mozzarella y pesto de albahaca.
  • Fire Flower Pretzel: pretzel en forma de flor de fuego servido con salsas de queso chipotle, mostaza y queso blanco.
  • Super Star Popcorn: palomitas de maíz con mantequilla cubiertas con brillantina comestible.

- Bebidas:

  • Super Mushroom Fizz: refresco de lima limón con perlas de fresa. Super Mushroom Power Up: refresco de fresa.
  • 1-UP Mushroom Fizz: refresco de lima-limón con perlas de manzana verde y 1-Up Mushroom Power Up de lima.
  • Fire Flower Fizz: Refresco de lima limón con perlas de naranja.
  • Fire Flower Power Up: refresco de mango habanero.
  • Super Star Fizz: refresco de lima limón con perlas de limón.
  • Super Star Power Up: refresco de piña y mango.

Uno de los destacados de la celebración incluirá una Golden Power-Up Band conmemorativa, una adición ideal a las seis opciones de diseño existentes de Power-Up Band con temas de personajes.

La Golden Power-Up Band estará disponible para su compra dentro del área y en las tiendas de Super Nintendo World ubicadas en el parque temático a partir del 17 de febrero.

Color y aventura única en Super Nintendo World

Vale recordar que Super Nintendo World es un mundo visualmente espectacular, ubicado dentro de una zona ampliada de Universal Studios Hollywood.

Dentro de la vitalidad de los colores y el ingenio arquitectónico, el área presenta la innovadora atracción “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, así como una gran variedad de emocionantes actividades interactivas Mushroom Kingdom.

Desde el momento en que los visitantes pasan por la famosa tubería verde, ingresan a un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juegos único.

El periplo comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse en el colorido Mushroom Kingdom y experimentar el mundo de 360º de Mario, Luigi y la Princesa Peach, donde se convierten en una parte integral de su apasionante universo.

Para obtener más información se puede visitar el sitio web del parque.

Deja tu comentario