Inicio
Negocios
Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood: apertura de Super Nintendo World

El 17 de febrero, Universal Studios Hollywood inaugurará Super Nintendo World. Contará con atracciones de última generación, restaurantes y tiendas.

Universal Studios Hollywood llevará a cabo la apertura oficial de Super Nintendo World el 17 de febrero de 2023, que estará ubicado en la zona recientemente ampliada del parque.

Asimismo, contará con la atracción de última generación “Mario Kart™: Bowser's Challenge", así como otras actividades que permitirán a los visitantes sumergirse en el Reino Champiñón.

También, ofrecerá comida temática en Toadstool Café y 1-UP Factory, tienda oficial para comprar merchandising.

Universal Studios Hollywood: las novedades de Super Nintendo World

A medida que comienza la cuenta regresiva para la inauguración, aquí hay un adelanto de los atractivos de Super Nintendo World:

  • Mario Kart: Bowser's Challenge:” fusionará la realidad aumentada con la tecnología de mapeo de proyección, junto con un escenario real que se mueve a lo largo de la pista. Allí, los visitantes se sentarán en vehículos de cuatro plazas y recorrerán reconocidas pistas de videojuegos, mediante el uso creativo e integrado de unas gafas de realidad aumentada. Como parte del Equipo Mario, los visitantes viajarán por caminos bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa Dorada, mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser.
  • Mount Beanpole: ubicado en el corazón del área temática, servirá como entrada a la fila "Mario Kart: Bowser's Challenge".
  • Bowser’s Castle: adornado con una escultura de un gran y poderoso Bowser, este edificio es el hogar de la primera atracción. A medida que los visitantes caminarán por los pasillos y por el salón de medallones y trofeos del castillo, aprenderán más sobre los planes de Bowser para derrotar al Equipo Mario y ganar la Copa Dorada.
A new way to play. SUPER NINTENDO WORLD™ opens 2/17/2023
  • Power-Up Band™: estas pulseras de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood, agregando valor a la experiencia del visitante dentro del área temática al ofrecer interacciones especiales con Mario, Luigi y la Princesa Peach y recolectar monedas digitales.
  • Jugabilidad interactiva: a través de binoculares interactivos, los visitantes estarán inmersos en un mundo de juego de la vida real, que incluye dar puñetazos a los bloques de preguntas para recolectar monedas digitales. Los turistas podrán superar los cuatro desafíos principales y recolectar claves para actividades interactivas: Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp, que permitirán el acceso a la batalla con Bowser Jr.
  • Toadstool Cafe™: restaurante exclusivo del área que servirá un menú gourmet perfeccionado por Chef Toad, quien recibirá a los invitados en la entrada. Los elementos del menú, preparados diariamente, incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots (pan de ajo y queso), Super Mushroom Soup (sopa de champiñones), Piranha Plant Caprese (ensalada), Mario Bacon Cheeseburger (sándwich de tocino y queso), Luigi Pesto Chicken Burger (sándwich de pollo y pesto), Tiramisu Block (tiramisú con forma de bloque de preguntas) y Princess Peach Cupcake.
  • 1-UP Factory: desde ropa con temas de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes de peluche como Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

Cabe destacar que Power-Up Band tendrá seis opciones de diseño y estará disponibles para comprar dentro del área y en las tiendas Super Nintendo World ubicadas en el parque temático y CityWalk.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Universal Studios Hollywood.

Más noticias sobre Universal:

Universal Orlando Resort comienza a celebrar la Navidad

Halloween en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood

Universal Studios Japan: apertura de Super Nintendo World

Parques Universal: casa embrujada inspirada en The Weeknd

Universal Orlando Resort: nuevas medidas y normas sanitarias

Deja tu comentario