Inicio
Actualidad
Turkish Airlines

Turkish Airlines renueva sus kits de viaje de Business

Turkish Airlines renovará sus kits de viaje, de la Business Class, de la mano de las marcas Coccinelle y Hackett.

Para Turkish Airlines se trata de una apuesta “para mantenerse a la vanguardia de la moda” y para ello ha decidido renovar sus kits de viaje, utilizando productos de las marcas Coccinelle y Hackett. Estas amenities están a disposición de los pasajeros de Business Class, en vuelos de larga distancia de 8 horas o más, a partir del 29 de abril.

Los productos Cocinelle se asocian a bolsos de mano románticos y femeninos. En cuanto a los hombres, la aerolínea turca apostó por la marca británica Hackett, símbolo de los hombres deportivos y con estilo. Los kits contienen una máscara para dormir 3D diseñada para adaptarse a los contornos de la cara, calcetines transpirables, tapones para los oídos que equilibran la presión, cepillo de dientes, pasta de dientes con mayor fluoruro y empaque reciclable, pinzas para el cabello y, por supuesto, productos para el cuidado de la piel.

Turkish Airlines ofrece productos versátiles con un rico contenido, especialmente para sus pasajeros de viajero frecuente. La calidad superior y los diseños atractivos de sus conjuntos de confort en Business Class llevan firmas de gigantes de la moda y ofrecen una nueva dimensión a la experiencia de viaje. Cada producto de la colección lleva los signos de lujo, calidad y líneas modernas”, afirma la aerolínea en un comunicado.

Turkish Amenities 2.jpg
El nuevo kit de amenities femenino de la Business Class de Turkish Airlines, con la marca Cocinelle.

El nuevo kit de amenities femenino de la Business Class de Turkish Airlines, con la marca Cocinelle.

¿Cómo es la Business de Turkish Airlines?

La Business Class de Turkish Airlines está pensada para brindar la máxima comodidad. Los asientos son individuales, pero incorporan un sistema de masajes integrado disponible para el pasajero en cualquier momento. Se reclinan además 193 cm. y el ancho es de 66 cm. La pantalla individual es reclinable y de 4”, ofrece además toma corrientes universal y de carga USB, pantallas de privacidad ajustables y espejo exclusivo. A esto se suma un área de almacenaje cerrada bajo llave.

Todo esto se complementa con una oferta gastronómica de lujo, de comida internacional, con platos a base de carnes, pescados o pastas; y recetas como bife Teriyaki, chuletas de cordero a la parrilla, kebab, brochetas de albóndiga, filet de salmón grillado, Lubina al papillote, pollo grillado, brochette de Pez Espada, Langostinos en salsa de tomate, papardelle, rigatoni, panzottis de hongos, garganelle y Gözleme, entre otros.

Embed

Deja tu comentario