RÉCORD

Turkish Airlines: la aerolínea de la red más grande del mundo

Turkish Airlines se convirtió en "la aerolínea de red más grande del mundo" en relación a la capacidad de asientos disponibles en vuelos internacionales.

Turkish Airlines registró nuevos récords durante julio y agosto, ya que aumentó su capacidad de asientos en un 14%, mientras que el sector se contrajo en un 19% a nivel mundial.

Según los resultados mensuales del tráfico de pasajeros, la aerolínea bandera de Turquía rompió su récord previo a la pandemia en el recuento mensual de pasajeros al transportar 7,8 millones de pasajeros durante dichos meses.

"Con la disminución de los efectos de la pandemia mundial, la competencia global en el sector de la aviación continúa a un nivel más alto desde donde lo dejó. Como una aerolínea ejemplar con su desempeño durante la crisis, estamos felices de volar hacia el éxito después de que la crisis haya pasado. Nuestro objetivo era superar nuestro desempeño de 2019, lo cual logramos con el esfuerzo de nuestra fuerza de trabajo de 65 mil personas", comentó Prof. Dr. Ahmet Bolat, presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

Podría interesar

Turkish Airlines firma acuerdo con la Champions League

Turkish Airlines trabaja en favor de las discapacidades invisibles

Turkish Airlines: iniciativa para reducir el cambio climático

Turkish Airlines retoma el servicio de escala en Estambul

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa