DESIGNACIÓN

Turkish Airlines: cambio de dirección en Ecuador

En la despedida oficial de Cemal Kaya como director general para Ecuador de Turkish Airlines, la aerolínea presentó al nuevo ejecutivo que asumirá este cargo.

Tras siete años en la dirección de Turkish Airlines para Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador, Cemal Kaya se despide de su cargo para asumir como director general de la aerolínea en Los Ángeles.

Por esta razón, la aerolínea realizó un evento de despedida del ejecutivo con la presencia de mayoristas y agencias de viajes de Colombia con la finalidad de enaltecer los logros del empresario durante estos años.

Este espacio también se aprovechó para que la compañía presentara a Selim Ecirli como el nuevo director general para estos cuatro países.

Reconocimiento de Anato a Cemal Kaya y bienvenida a Selim Ecirli

Por su excelente relación con las agencias de viajes, mantener activa la relación entre Turquía y el resto del mundo durante la pandemia con sus vuelos y aportar a la reactivación económica del sector, Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato, otorgó una placa en reconocimiento y agradecimiento a Cemal Kaya.

TURKISH AIRLINES.jpg
Reconocimiento de Anato a Cemal Kaya.

Reconocimiento de Anato a Cemal Kaya.

Frecuencia diaria de Turkish Airlines en la ruta Estambul-Bogotá

Desde el pasado 2 de noviembre, Turkish Airlines opera su ruta Estambul-Bogotá con siete frecuencias semanales. Este servicio es operado en aviones Boeing Dreamliner 787-9 con capacidad de 300 pasajeros y en el Boeing 777 con capacidad de 349 personas (martes y jueves).

Cabe destacar que este es uno de los logros que tuvo Cemal Kaya durante su gerencia.

Leer más: Turkish Airlines firma acuerdo con la Champions League

Deja tu comentario

Notas de Tapa