Inicio
Negocios
TravelKit

Travelkit Ecuador ofrece comunicación y asistencia integral en viajes

Travelkit Ecuador presentó su oferta basada en la comunicación y asistencia integral de viajes, principales líneas de negocio de la compañía.

Travelkit Ecuador destacó sus principales diferenciales dentro de sus líneas de negocio: la comunicación y asistencia integral de viajes. Brindando diferentes servicios para los turistas que buscan tranquilidad y resolución oportuna ante una situación de emergencia en sus recorridos internacionales.

En este sentido, la compañía presenta la comunicación en viajes como parte del producto turístico y del servicio que ofrece a los viajeros específicamente ante una situación no planificada.

"Nosotros resolvimos el tema de la comunicación, desde el mismo baucher digital que le entregamos, la persona puede comunicarse de manera inmediata y directa a la central de asistencia, lo cual hace que el servicio sea inmediato", afirmó, Sandro Castro, el CEO Global de Travelkit.

Este servicio está disponible en más de 140 países, mediante un chip que es recargable y permite que los usuarios tengan autonomía de comunicación desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar: Workshops de Ladevi: más de 400 agentes de viajes llegaron a la reunión de negocios en Quito

Beneficios y servicios integrales para todos

Por otro lado, Travelkit destacó sus servicios para mascotas, con las guarderías para perros y gatos entre cuatro meses de edad a ocho años, donde el viajero puede dejar a su mascota en un lugar seguro y la compañía cubre este gasto.

"Adicionalmente si el viajero quiere viajar con su mascota, nosotros le ofrecemos asistencia para ese animalito. Entonces van tanto el dueño como la mascota protegidos durante el viaje", aseguró.

Además, la compañía ofrece beneficios como la protección de la inversión de algunos gastos adicionales cuando la persona debe cancelar el viaje por una razón justificada, Travelkit asume las penalidades que pueda causar esta interrumpción.

"Le agregamos la pérdida de vuelo por cualquier motivo que no sea de la aerolínea. Nosotros le pagamos las penalidades o nuevos boletos, hotel, alojamiento, por la pérdida de ese vuelo, hasta US$550 dólares", mencionó.

En esta línea, Travelkit cuenta con un beneficio importante relacionado con temas migratorios, si el viajero no fue admitido en cualquier país, la compañía lo protege con US$600 y le ayuda con los procesos de repatriación necesarios.

Salas VIP como principal novedad de Travelkit Ecuador

Como parte de sus principales novedades, Travelkit presenta las más de 1,300 Salas VIP en todo el mundo, para quienes por consecuencia de cancelación de vuelo o demora de más de 60 minutos, deban esperar un tiempo indefinido.

"Lo único que tiene que hacer es registrarse un día antes de la salida del vuelo, lo cual está ligado directamente a los GDS mundiales, las aerolíneas tienen como obligación informar a los GDS y a las aeronáuticas en todo el mundo, cómo está el estado de sus vuelos, pero si tuvo una novedad, le llega un código QR con el cual puede ingresar a la Sala VIP que nosotros le estemos indicando en ese correo electrónico", señaló.

Cabe mencionar que, es un beneficio que las agencias pueden entregar como diferencial propio a sus pasajeros, así lo preste directamente Travelkit.

Equipo de Travelkit Ecuador y expectativas para 2024

Con más de ocho años de experiencia y presencia en países como Colombia, Perú, Chile, Venezuela y Honduras, la compañía realizó el lanzamiento de oficial de Travelkit Ecuador, presentando a Giovanna Burgos como gerente general y Alfredo Chiriboga como gerente comercial.

"Queremos que sigan confiando en nosotros como su asistencia y comunicación oficial, porque tenemos ahora presencia directa nuestro equipo de Ecuador, quienes van a estar visitando las agencias de viajes", puntualizó.

De igual forma, este crecimiento en la compañía apunta al objetivo de afianzar y fidelizar las agencias de viajes con todos los beneficios y servicios de calidad que Travelkit tiene para ofrecer.

Para 2024 la compañía desea fortalecer su presencia en Ecuador, presentando todos sus diferenciales ante las agencias de viajes en todo el territorio.

"Esperamos alcanzar con respecto al año pasado un crecimiento de más del 80%, porque ya realizamos unas negociaciones que que nos muestran que vamos a tener un crecimiento muy grande para este 2024", dijo.

Temas relacionados

Deja tu comentario