Inicio
Negocios
TraBax

TraBax: seguro de asistencia integral y programas 2023-2024

De la mano de Sol & Luna, TraBax dio a conocer sus circuitos 2023-2024. Además, la empresa informó detalles sobre su seguro de viajes.

Junto a la mayorista Sol & Luna, TraBax compartió varias novedades con los agentes de viajes de Ambato, Quito y Guayaquil.

Resaltan modificaciones en las rutas, un nuevo producto de alta gama denominado “Europa Prestige”, entre otros datos.

Los beneficios del “Seguro Total TraBax”

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Félix Zerdán, director comercial de TraBax, destacó las bondades de su seguro de asistencia: “Seguro Total TraBax, además de brindar asistencia médica, es válido para aplicar para la visa, está incluido en el precio y no tiene límite de edad. Es decir, las personas mayores de 75 años también están cubiertas”.

TraBax 8.JPG
Un selecto grupo de agencias de viajes asistieron a la capacitación dictada por TraBax Turismo y Sol & Luna.

Un selecto grupo de agencias de viajes asistieron a la capacitación dictada por TraBax Turismo y Sol & Luna.

Al mismo tiempo, Seguro Total TraBax cubre gastos de cancelación: “Por el hecho de comprar un producto TraBax, si una semana, 10 días o 5 días antes existe una incidencia como enfermedad, muerte de un familiar, nombramiento como presidente de una mesa electoral, pues están cubiertos todos los gastos que pueda haber hasta US$ 2.000”, especificó Félix Zerdán. De esta manera, los pasajeros podrán adquirir productos de una forma segura.

“Europa Prestige”, “Europa en Compañía” y más programas para descubrir fascinantes destinos

Los productos de TraBax se adaptan a las necesidades del mercado ecuatoriano, ya que se enfocan en dos categorías diferenciadas: superior y turista. Para el primer segmento el nuevo producto “Europa Prestige” es ideal y permite visitar destinos como París, Europa Clásica, haciendo un énfasis especial en Suiza, lugar en donde se podrá permanecer hasta cuatro días. La característica principal de “Europa Prestige” es la ubicación de los alojamientos (centro de cada ciudad).

Por su parte, “Europa en Compañía” es un producto destinado a la categoría turista y permite recorrer enclaves de Medio Oriente, Grecia, Turquía, Egipto, Tierra Santa, entre otros o combinados.

Trabax 4.jpg
TraBax y Sol & Luna dictaron seminarios para agentes de Ambato, Quito y Guayaquil.

TraBax y Sol & Luna dictaron seminarios para agentes de Ambato, Quito y Guayaquil.

Cabe destacar que los agentes de viajes pueden adquirir los productos mencionados anteriormente contactando a la mayorista Sol & Luna. En diálogo con este medio, Pablo Lara, gerente de proyectos de la firma, indicó: “Con TraBax estamos ofreciendo algunos descuentos en varios circuitos. Tenemos algunas salidas para julio y agosto. Además, se entregará incentivos para Fam Trips para agentes de viajes a unos precios espectaculares”.

El directivo finalmente garantizó la calidad de sus productos e invitó a las minoristas a confiar en el servicio de Sol & Luna.

TraBax 7.JPG
Patricia Castillo, jefa del departamento internacional de la agencia Equinoccial Adventure fue una de las ganadoras en el marco de la capacitación de TraBax y Sol & Luna en Quito.

Patricia Castillo, jefa del departamento internacional de la agencia Equinoccial Adventure fue una de las ganadoras en el marco de la capacitación de TraBax y Sol & Luna en Quito.

Otras noticias relevantes sobre TraBax

TraBax: renovación de circuitos y nuevo seguro de viaje

Javier Sánchez es el nuevo director adjunto de TraBax

TraBax: programas a España, Europa, Medio Oriente y África

Nuevos y originales productos de TraBax

TraBax es el primer touroperador español con el sello de WTTC

Temas relacionados

Deja tu comentario