Manual Alta Gama

The Palm Beaches: un destino perfecto para disfrutar del sol y del buen vivir

A pocos kilómetros al norte de Miami, The Palm Beaches es un destino mundialmente conocido por sus maravillosas playas campos de golf y resorts de alta calidad.

Ubicado en la costa este de Florida, a solo unos kilómetros al norte de Miami, The Palm Beaches es mundialmente conocido por sus maravillosas playas campos de golf y resorts de alta calidad.

Con 39 ciudades, pueblos y localidades de distintas características los visitantes pueden encontrar en el destino áreas pequeñas y menos conocidas plenas de paisajes naturales o áreas urbanas de vida activa.

Palm Beaches es un paraíso para aquellos que disfrutan bajo el sol. Con casi 30 zonas de playa a lo largo de 75 kilómetros sobre el Océano Atlántico, que satisfacen los deseos de los viajeros más exigentes.

Arena dorada, aguas azules y palmeras tropicales invitan a relajarse y descansar. Sin embargo, los aventureros también encuentran aguas perfectas para deportes acuáticos como remo, kayak, buceo y esnórquel.

The Palm Beaches se considera tanto la Capital del Golf® como la Capital Cultural de Florida.

Si a esto le sumamos una oferta gastronómica para todos los gustos, zonas de compras y actividades para toda la familia es fácil comprobar que The Palm Beaches sigue siendo el destino elegido por los huéspedes más exigentes por más de 125 años.

Palm Beaches: el paraíso de las compras de lujo

Palm Beaches también es el destino perfecto para disfrutar de compras, en elegantes tiendas y boutiques de lujo en Worth Ave y la Plaza Royal Poinciana hasta galerías de arte y mercados, The Palm Beaches ofrece algo para cada tipo de compradores.

Las familias que viajan con niños pequeños pueden disfrutar de una variedad de experiencias, que incluyen parques acuáticos, un zoológico, un safari, jardines botánicos y kilómetros de playas perfectas con aguas tranquilas.

Palm Beaches: cuna de los mejores hoteles y resorts de Florida

Los resorts y hoteles abundan en todo el destino, ofreciendo a los huéspedes un servicio de clase mundial en ubicaciones incomparables.

The Breakers es un fabuloso resort frente al mar inspirado por la Villa Medici en Roma, donde la estética histórica se fusiona con el lujo moderno.

PGA National Resort es un alojamiento ideal para golfistas y amantes de spa.

The Boca Raton - un resort histórico con experiencias variadas - cuenta con uno de los spas mejor calificados del mundo a solo unos pasos del océano.

Finalmente, el Hilton West Palm Beach es perfecto para cualquiera que quiera estar en el centro de la movida.

The Palm Beaches recibe a los visitantes con una hospitalidad incomparable y un encanto único.

Por eso, para planificar sus próximas vacaciones, le recomendamos hacerlo en thepalmbeaches.com.

Deja tu comentario