Estados Unidos

Tampa presentó todas sus novedades para la temporada 2023

Tampa muestra su faceta innovadora con una renovada apuesta gastronómica, ampliación de la oferta hotelera, mayor conexión aérea y nuevos entretenimientos.

Tampa Bay continúa en auge y eso lo demuestra las 2.500 habitaciones que se inauguraron en los últimos tres años. El Tampa Edition, el primer hotel de 5 estrellas del destino, abrió en octubre de 2022 con comodidades de lujo y siete conceptos diferentes en restauración.

A su vez, Roost Tampa es el primer hotel de apartamentos lifestyle la zona del centro. El histórico Floridan Palace Hotel se transformará en el Hotel Flor en 2023, al unirse a la colección Tapestry Collection Hotels by Hilton. En tanto, en Hyde Park se ubica el icónico Epicurean Hotel, centrado en la gastronomía.

Un dato a destacar es que en 2022 el destino fue incluido en la primera Guía Michelin de Florida. Este año tres restaurantes de Tampa Bay recibieron su estrella: Koya, Rocca y Lilac; elevando el número total de restaurantes incluidos en la guía a 25.

A una corta distancia en automóvil se ubica Midtown Tampa, uno de los desarrollos más recientes, con dos propuestas innovadoras en gastronomía: Colony Grill y el True Food Kitchen.

Por su parte, los entusiastas de la cerveza artesanal y los cócteles pueden inscribirse en el Bay Crafted Pass para visitar destilerías y cervecerías locales y vivir una gran experiencia de cervecería artesanal.

Embed

Que comience la aventura en Tampa

Este 2023, Busch Gardens Tampa Bay inauguró el juego Serengeti Flyer, un columpio de 105 pies de altura, que se suma a Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta, empinada y rápida de América del Norte.

Por su parte, ZooTampa en Lowry Park agregará nuevas atracciones, un nuevo reino sudamericano y áreas ampliadas de África y Asia; mientras el Florida Aquarium traerá leones marinos de California.

Próximamente, The Motor Enclave será el destino perfecto para los entusiastas de los vehículos, con un circuito todoterreno de 80 acres y un circuito de rendimiento de última generación.

Embed

Conexión directa al corazón a Florida

Tampa International Airport es la puerta de entrada a Tampa Bay. Cuenta con servicio directo desde más de 85 destinos y nuevos servicios de aerolíneas de bajo costo, como Avelo y Breeze Airways.

En 2022, Virgin Atlantic lanzó vuelos directos desde el London Heathrow Airport al Tampa International Airport. Mientras que en 2023 Frontier Airlines anunció un nuevo servicio directo desde Punta Cana, en República Dominicana; Montego Bay, en Jamaica; y Aguadilla y San Juan, en Puerto Rico.

Otras noticias que te pueden interesar

Tampa Bay: Water Street, nuevo distrito certificado

Visit Florida: experiencias en St. Pete/Clearwater y Tampa

Tampa Bay anuncia apertura de hotel 5 estrellas y atracción

Florida apunta al mercado latinoamericano

Visit Florida: nueva ejecutiva dedicada a América Latina

Temas relacionados

Deja tu comentario