AVORIS

Special Tours: retos, nuevos productos y acuerdos estratégicos

Continuando con su desarrollo en Latinoamérica, Special Tours suma productos y trabaja para conseguir los acuerdos más beneficiosos para las agencias.

David Patiño, director comercial de Special Tours Latinoamérica y Estados Unidos de la división de viajes de Avoris Corporación Empresarial, dio a conocer algunos de sus principales planes a corto y largo plazo a desarrollar en el mercado latinoamericano para la próxima temporada, que estará marcada por el 50º aniversario de la empresa.

“Nos enfrentamos a nuevos retos en un nuevo contexto, en el que los modelos de comercialización y distribución demandan soluciones novedosas y requieren de facilitadores en cuanto a la versatilidad de los productos, los sistemas, los elementos de promoción y las capacitaciones, sin olvidarnos de la importancia tanto B2B como B2C; y necesitamos tener contacto constante con el consumidor y el usuario.”

En este contexto, Patiño se refirió a la “excelente respuesta” obtenida de parte de los clientes en los mercados de Latinoamérica donde opera Special Tours.

“Después de realizar caravanas constantes y blitz en este 2022, hemos accedido a algunas encuestas en los mercados en los que estamos presentes que sitúan a las marcas de Avoris entre las favoritas de los agentes de viajes, tanto a Special Tours como a Welcomebeds y Welcome Incoming Services. Esto representa un gran aliciente para continuar trabajando con fuerza en la región.”

Te puede interesar:
Special Tours: turismo sostenible en el ADN de la actividad.

Special Tours Avoris.jpeg
Special Tours continúa trabajando en productos y plataformas de promoción además de esforzarse en conseguir los acuerdos estratégicos más beneficiosos para las agencias de viajes.

Special Tours continúa trabajando en productos y plataformas de promoción además de esforzarse en conseguir los acuerdos estratégicos más beneficiosos para las agencias de viajes.

Más productos de Special Tours y mejores acuerdos para las agencias de viajes

Asimismo, indicó: “Este panorama, positivo y alentador, nos estimula para desarrollar nuestros objetivos para el futuro. Por eso seguimos trabajando tanto en productos como en plataformas de promoción, a la vez de esforzarnos por conseguir los acuerdos estratégicos más beneficiosos para las agencias”.

En ese marco, el directivo agregó: “Debemos promover un modelo turístico innovador y apostar a intensificar el conocimiento, la innovación y el uso de nuevas tecnologías”.

“Es fundamental que dicho modelo estimule maneras más ágiles, transparentes y colaborativas para desarrollar la actividad. En ese sentido, estamos trabajando en un proyecto que hemos llamado ‘My Special experiences’, que lanzaremos en las próximas semanas para todos nuestros agentes de viajes.”

Por último, Patiño afirmó: “Sabemos que la industria se transforma y queremos ser parte de ese proceso. Tenemos la intención de crear las experiencias de viaje del futuro y ser el operador global de referencia para toda Latinoamérica y Estados Unidos”.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa