MAS NOVEDADES

Special Tours: nuevos "Manuales de Experiencia"

Special Tours presenta una nueva herramienta digital para potenciar las ventas, que incluye información, curiosidades y datos culturales de todos sus circuitos.

Special Tours continúa su camino de desarrollo e innovación. En ese sentido, en las últimas semanas anunció varias novedades y sorpresas que ha venido desarrollando, con un enfoque muy potente en el trabajo de los agentes de viajes y los clientes, quienes se han constituido en el centro de todos sus esfuerzos.

Trabajo conjunto con los agentes de viajes

David Patiño, director comercial del turoperador español, manifestó que “la empresa está completamente concentrada en trabajar junto con sus colegas y compañeros de industria”.

“Queremos ir más allá, perseguir juntos el desafío actual. Sabemos que el crecimiento, el desarrollo y la innovación se encuentran en las experiencias. Por eso seguimos anunciando novedades para los profesionales del turismo y el cliente final”, agregó.

Te puede interesar: múltiples sorpresas e innovaciones del turoperador.

Special Tours

Nuevos “Manuales de Experiencia”

Bajo los conceptos mencionados, la empresa le acerca a la industria el material necesario para transmitir experiencias.

En esta ocasión, presenta los nuevos Manuales de Experiencia”, con toda la información, curiosidades, y datos culturales, gastronómicos y artísticos de todos los circuitos de Special Tours.

La esencia de cada destino se encuentra en las páginas de esta nueva herramienta de ventas, que incluye también descripciones del día a día en el paquete, galerías ilustrativas y mucho más.

Los manuales están disponibles en formato digital, amigable y, sobre todo, fácil de compartir.

“Comenzamos este nuevo ciclo con el Manual de Experiencia Laponia, el primero de muchos que potenciarán las ventas”, adelantaron desde la compañía, que apuesta más que nunca a la vivencia, los sentimientos y la emoción de viajar.

Material imprescindible para las ventas

“Hoy sabemos que casi todo lo que hacíamos ya no será igual. Por este motivo, desarrollamos líneas gráficas de cada producto, logrando un material imprescindible para reactivar el crecimiento, además de facilitar y potenciar las ventas. Esta herramienta describe de manera sencilla, gráfica y textual las experiencias que ofrecemos en nuestros viajes, convirtiéndola en una útil guía para cualquier destino”, señalaron desde el turoperador.

De esta manera, la empresa pone el foco en la experiencia, animándose a ir más allá para ofrecer la mejor vivencia.

Cabe mencionar que esta última novedad del turoperador “responde a las nuevas necesidades –casi siempre cambiantes– de los clientes. Queremos permitirles conseguir los resultados que desean. La compañía ha invertido en la creación de una experiencia de marca, lo que se conoce como ‘brand experience’. Bajo dicho concepto se busca fortalecer la relación de con nuestros clientes y colegas, aprovechando todos los momentos de contacto e interacción, despertando sensaciones y sentimientos que, a su vez, generan lealtad y satisfacción”, concluyeron.

Notas de Tapa