FRANCIA

El Skal Internacional de la Costa Azul, primer Skal mundial

El Skal International Côte d'Azur se convierte en la primera agrupación mundial de profesionales turísticos.

El 5 de junio, el Skal International Côte d’Azur, la asociación de profesionales de turismo de la Costa Azul francesa, se convirtió en el primer Skal Club del mundo en cuanto a número de miembros, al alcanzar los 214.

De este modo, el Skal International Côte d'Azur se posiciona en la cima del top 10 de los Skals mundiales, por delante de las organizaciones de Delhi y Chennai (India), Estambul (Turquía), Boston (EE. UU.), Hamburgo (Alemania), Nairobi (Kenia), Antalya (Turquía), Goa y Bombay (India).

Destinos Costa Azul Francia.jpg
La ribera francesa es uno de los destinos más lujosos de Europa.

La ribera francesa es uno de los destinos más lujosos de Europa.

“Podemos sentirnos orgullosos de medir el progreso realizado desde 2018 cuando nuestro club contaba con solo 9 socios. Nuestro éxito no solo se mide en cifras, sino también en el impacto positivo que genera su desarrollo para sus socios. Estoy muy agradecido con cada uno de ellos por su compromiso y determinación para hacer negocios con amigos, como dicta nuestro lema”, subraya Nicolle Martin, presidente de Skal International Côte d’Azur.

Se trata, según la organización de la Costa Azul, de un paso muy importante en el Skal, una organización internacional que reúne a profesionales del turismo para impulsar proyectos de excelencia y apoyar el turismo ecocompatible.

Líder entre más de 311 organizaciones skal

Esto es evidencia del liderazgo francés del Skal internacional que actualmente está presente en 86 países, con 311 clubes y más de 13.000 socios. Y ahora, la Côte d’Azur aupará a los profesionales de la hostelería, la restauración y los sectores vinculados, como proveedores y prestadores de servicios de turno, con este nuevo logro.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Atout France ya palpita la Copa del Mundo de Rugby 2023

France Excellence América Latina: viajes de lujo en Francia

ATOUT FRANCE. Webinarios para convertirse en expertos en Francia

ATOUT FRANCE. Grand Ski y Rendez-vous 2021, postergadas

Deja tu comentario