APERTURA

SeaWorld Orlando: cómo será su nueva montaña rusa

SeaWorld Orlando se apresta a inaugurar Ice Breaker, montaña rusa que promete adrenalina pura con la caída más vertical y empinada de Florida.

En breve, SeaWorld Orlando sumará a sus atracciones la primera montaña rusa de lanzamiento del parque: Ice Breaker. Una aventura no apta para cardíacos que invitará a enfrentar el vértigo a partir del 18 de febrero de 2020.

Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia adelante como hacia atrás, para culminar con la caída más vertical y empinada de Florida: 100 grados desde 28 metros de altura.

Ubicada en el área de Wild Artic e inspirada en el Ártico, esta montaña rusa fabricada por Premier Rides recorrerá 580 metros a una velocidad máxima de 84 km/h.

"La puesta en marcha de Ice Breaker será el complemento perfecto para la creciente cartera de atracciones de SeaWorld Orlando, que incluye a las increíbles montañas rusas Mako, Manta y Kraken; los emocionantes rápidos de Infinity Falls y las refrescantes cataratas de Journey to Atlantis. Será, sin dudas, una parada obligada en Orlando", afirmó la compañía en un comunicado.

Cabe apuntar que en materia de conservacionismo el parque SeaWorld se encuentra asociado con el Alaska SeaLife Center, organismo que se dedica a la investigación marina, educación y preservación de la vida salvaje.

Te puede interesar
¿Qué hay de nuevo en los parques de SeaWorld?

SeaWorld Orlando.jpg
Manta, montaña rusa que se sumó a las atracciones de SeaWorld Orlando en 2009.

Manta, montaña rusa que se sumó a las atracciones de SeaWorld Orlando en 2009.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa