Inicio
Negocios
Sato Tours

Sato Tours: circuitos con experiencias inmersivas y ampliación de la oferta en Europa Occidental

Cada opción de Sato Tours incluye experiencias para vivir la esencia de los destinos, que hoy son más gracias a la inclusión de productos en Europa Occidental.

En el marco de la presente edición de Fitur, Markus Martinek, director de Sato Tours, se explayó sobre el presente de la compañía, que a su tradicional y reconocida oferta en Europa Oriental le ha incorporado salidas puntuales en Europa Occidental.

“Nosotros somos muy fuertes en Europa del Este, que es nuestra casa y donde ofrecemos una gran variedad de circuitos y salidas. El objetivo para este año es mantener esa operación, brindando nuestros programas en Polonia, Praga, Berlín, Escandinavia, Alemania, y Croacia, entre otros destinos.”

“En ese contexto, y como novedad de nuestro producto Hot Deal, tenemos programada una salida a Croacia el 20 de octubre”.

“Se trata de un tour de 12 días con alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas y con una tarifa muy conveniente.”

Programación 100% propia de Sato Tours

Respecto a la programación, Martinek –acompañado por Rosa de la Fuente, directora comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay; Armando Gómez, director comercial para México; y Michael Martinek, director– agregó: “Es 100% de producción propia. Somos muy cuidadosos con cada uno de los circuitos y tenemos como finalidad que no sean viajes básicos sino que incluyan experiencias que lo conviertan en una vivencia especial, única”.

“Ese minucioso armado de las propuestas también lo estamos desarrollando en nuestros flamantes circuitos en Europa Occidental, tanto en España como en Francia, Inglaterra e Italia.”

“Estamos empezando de a poco a operar en la región. Ofrecemos algunas salidas con alojamiento en hoteles céntricos. Lo estamos haciendo con minuciosidad, analizando y estudiando cada destino al detalle.”

“El caso de España es claro en cuanto al objetivo de querer ofrecer una vivencia inmersiva, ya que incluye caminatas por sitios no tradicionales, experiencias gastronómicas, y actividades relacionadas con la cultura y las tradiciones.”

Variados productos y apoyo a los operadores

Asimismo, vale recordar que la programación de Sato Tours se divide en cuatro tipos de producto:

  • Premium: circuitos en hoteles de categoría Primera Superior o Semilujo.
  • Primera: circuitos en hoteles de Primera.
  • Todo Incluido: circuitos en hoteles de Primera con visitas y comidas incluidas.
  • Hot Deal: producto más económico con circuitos en hoteles de Primera ubicados en tranquilas zonas residenciales.

“Cumplimos con todo lo que prometemos, trabajando con seriedad y responsabilidad y respetando la cadena tradicional de ventas”, afirmó Martinek.

“Contamos con comerciales en Brasil, México y Argentina que apoyan constantemente a los operadores para crecer juntos. Y, como ya se dijo, cuidamos mucho nuestros productos para poder ofrecerles a los pasajeros una experiencia única”, concluyó el directivo, que se mostró muy satisfecho con la actividad desarrollada en Fitur.

Temas relacionados

Deja tu comentario