10 de enero de 2025 El grupo Latam Airlines cerró 2024 con 82 millones de pasajeros movilizados El grupo Latam Airlines concluyó el año pasado movilizando un 5,4% más de pasajeros en diciembre y un 11% más en el acumulado de 2023
19 de diciembre de 2024 Turkish Airlines inicia sus vuelos a Santiago de Chile El inicio de los vuelos de Turkish Airlines en Chile hacen que supere los 130 países de la aerolínea de bandera en su red, y el décimo en América.
16 de diciembre de 2024 Hoteles: Debaines Santiago, lujo y distinción en la capital chilena Con 50 habitaciones de lujo y una ubicación estratégica, el nuevo Debaines Hotel Santiago llega al mercado de la mano de Small Luxury Hotels of the World (SLH).
29 de octubre de 2024 LATAM Airlines retoma la ruta Santiago-Sídney sin escalas LATAM Airlines Group recuperó la ruta sin escalas entre Santiago y Sídney, la más extensa de su red y tercer enlace directo entre Chile y Oceanía.
20 de septiembre de 2024 Turkish comenzará a volar entre Estambul y Santiago desde diciembre Turkish Airlines confirmó su operación a Santiago, Chile, desde Estambul, con cuatro vuelos semanales con escala en San Pablo, desde el 18 de diciembre.
21 de julio de 2023 Arajet lanzó a la venta los vuelos Santiago-Santo Domingo La aerolínea Arajet anunció que sus boletos para los vuelos que conectan Santiago con Santo Domingo ya están a la venta. Frecuencias y horarios de los vuelos.
11 de julio de 2023 Delta Air Lines: nueva directora de Comunicaciones para las Américas Su rol se centrará en aumentar el conocimiento de la marca, aprovechando la creciente red de Delta Air Lines y sus alianzas con Latam y Aeroméxico.
10 de marzo de 2022 Aeropuerto SCL: ¿Qué prestaciones tiene el nuevo terminal? La nueva terminal internacional del Aeropuerto de Santiago (T2) ya está operativa, y contempla que pueda atender a más de 30 millones de pasajeros al año.
27 de agosto de 2020 Latam Airlines operará 27 frecuencias al interior de Ecuador Latam Airlines entregó un cronograma de rutas que comenzarán desde septiembre en varios países de la región.