Inicio
Actualidad
Sabre

Sabre nombra nuevos líderes para impulsar la expansión de su distribución hotelera

Sabre Corporation anunció nombramientos de liderazgo clave para avanzar en su estrategia de expansión de crecimiento hotelero.

Sabre Corporation, proveedor líder de tecnología para la industria mundial de viajes, busca convertirse en la principal plataforma de alojamiento de empresa a empresa (B2B) en el mercado de Sistemas de Distribución Global (GDS) al permitir viajes globales eficientes a través de contenido, tecnología y servicios relevantes.

"La inversión en nuestra distribución hotelera B2B para mejorar nuestra oferta hotelera y aumentar nuestras tarifas de conexión para nuestras agencias asociadas es una de nuestras iniciativas clave de crecimiento", dijo Chinmai Sharma, Global Head de Logding, Ground & Sea de Sabre Travel Solutions. "Contar con los líderes adecuados es fundamental para avanzar en nuestra estrategia de crecimiento, ya que nos permite hacer crecer todos los aspectos de nuestro negocio".

Sabre Travel Solutions ha nombrado recientemente a altos ejecutivos de viajes para liderar los equipos de oferta, demanda y producto para su vertical de Lodging, Ground and Sea (LGS).

Nuevos integrantes de Sabre

Nathan Brooks ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Global Supply para LGS. Steve Peterman se une a Brooks como Head of Supply para las Américas.

Bradford Jones se ha unido a LGS como Head of Global Agency Demand. Brad y su equipo trabajarán en estrecha colaboración con el equipo comercial de Sabre y el de cuentas de agencias para comprender sus necesidades e impulsar una mayor adopción y tarifas de adhesión para los productos y servicios de LGS.

Craig Barnby fue nombrado recientemente Vicepresidente de Producto para LGS. Su amplia experiencia en distribución hotelera y liderazgo ayudará a avanzar en la hoja de ruta de productos de Sabre y garantizará la preparación en un mercado dinámico.

"Este es un momento emocionante para estar en Sabre, ya que estamos invirtiendo en productos inteligentes como Lodging AI, forjando asociaciones estratégicas clave y centrándonos en oportunidades significativas a nivel mundial para mejorar la presencia en el mercado y los ingresos de Sabre en el espacio de distribución hotelera", agregó Sharma.

También te puede interesar: Nueva York: NYC Tourism + Conventions anuncia transición de liderazgo

Temas relacionados

Deja tu comentario