Acuerdo

Sabre cierra acuerdo con Vietnam Airlines

Sabre renovó su acuerdo de distribución con Vietnam Airlines, ratificando una relación de varios años entre ambas empresas.

Sabre renovó su acuerdo de distribución con la aerolínea asiática Vietnam Airlines. El convenio amplía y consolida una histórica vinculación entre ambas empresas. “El acuerdo fortalecerá aún más la presencia de Sabre en el mercado de la aviación de Vietnam y la relación entre Sabre y Vietnam Airlines. Además del sistema de distribución global (GDS) de Sabre, la aerolínea con sede en Hanoi también utiliza un conjunto completo de tecnología SabreSonic Passenger Service System (PSS) que incluye soluciones para reservaciones, emisión de boletos, inventario y control de salidas. Vietnam Airlines también aprovecha el optimizador de ingresos ‘Revenue Optimizar’ de Sabre para maximizar los ingresos utilizando un socio de red casi en tiempo real y datos integrales de rendimiento de ingresos de pasajeros”, dice un comunicado.

Sabre extiende su influencia en el Sudeste Asiático

La industria de la aviación ha evolucionado rápidamente en los últimos años, y apreciamos mucho las soluciones tecnológicas de amplio alcance, robustas y escalables de Sabre por haber aportado un valor significativo a Vietnam Airlines. El robusto mercado global de Sabre ha apoyado a la aerolínea de manera eficiente para llegar a los viajeros de todo el mundo tras la flexibilización de las restricciones de viaje en Vietnam”, comentó Le Hong Ha, CEO de Vietnam Airlines. “También apreciamos el compromiso de Sabre para apoyar la recuperación y el crecimiento de Vietnam Airlines, así como de la industria de viajes de Vietnam durante y después de la pandemia de Covid-19. Hoy estamos muy contentos de reafirmar la longeva asociación que nuestras dos corporaciones han disfrutado durante más de una década, y esperamos nuevos éxitos en el futuro”, agregó Hong Ha.

Por su parte, Sean Menke, CEO de Sabre, comentó: “El hecho de que podamos estar en Vietnam para conocer a nuestros valiosos socios en Vietnam Airlines y firmar este acuerdo en persona es un testimonio de la fuerte recuperación que estamos viendo en todos los sectores de la industria de viajes”. “Este acuerdo demuestra nuestro claro compromiso de apoyar la rápida recuperación y el crecimiento futuro de la industria de viajes de Vietnam. Estamos entusiasmados de que Sabre continúe aportando un valor significativo a Vietnam Airlines en este momento crítico para el mercado de la aviación de Vietnam y esperamos continuar permitiendo que la aerolínea conecte el mundo con algunos de los destinos más emocionantes de Asia”, agregó Menke.

El acuerdo fue rubricado por Trinh Ngoc Thanh, vicepresidente Ejecutivo de Vietnam Airlines y el vicepresidente de Sabre, gerente General Regional para Asia-Pacífico y Ventas de Agencias de Travel Solutions de Sabre, Rakesh Narayanan.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa