Relax

Royal Caribbean: nuevo paraíso solo para adultos en CocoCay

Royal Caribbean presenta Hideaway Beach, su nuevo espacio para adultos que formará parte del programa Perfect Day at CocoCay. Su apertura será en enero de 2024.

En enero de 2024, un nuevo espacio solo para adultos llegará a Perfect Day at CocoCay, el destino privado mejor valorado por los huéspedes de Royal Caribbean International: se trata de Hideaway Beach.

Conocé todos los detalles de esta nueva opción ubicada en una isla de las Bahamas.

Hideaway Beach: ¿Cómo será el nuevo espacio de Royal Caribbean?

Hideaway Beach formará parte del programa Perfect Day at CocoCay, experiencia que dura todo el día. Este espacio en particular está pensado como una escapada tropical para que los vacacionistas mayores de 18 años celebren, se refresquen y se relajen.

El nuevo paraíso está compuesto por una playa privada, dos piscinas, 20 cabañas, música en vivo y nuevas opciones que ofrecen deliciosa comida y refrescantes bebidas, entre otras comodidades.

Las reservas están abiertas para este espacio que debutará de la mano del esperado Icon of the Seas, y se podrán realizar en la página de Hideaway Beach.

icon of the seas.jpeg
Icon of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean.

Icon of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean.

Las opciones de Royal Caribbean para disfrutar de Hideaway Beach

En 2024, los viajeros podrán elegir entre la más amplia oferta de vacaciones de Royal Caribbean visitando Perfect Day en CocoCay, gracias a una combinación de 22 barcos que zarparán desde más de nueve ciudades, como Miami, Fort Lauderdale y Puerto Cañaveral, Florida; Cabo Libertad, Nueva Jersey; y Galveston, Texas.

Las escapadas pueden contemplar desde tres noches en el nuevo Utopia of the Seas, que debutará en julio de 2024, hasta siete noches en Icon of the Seas, que comenzará a operar en enero de 2024, así como en barcos recientemente ampliados.

Otras noticias que podrían interesarte

Royal Caribbean: eventos extraordinarios a bordo de cruceros

Royal Caribbean: Icon of the Seas prepara su debut en altamar

Royal Caribbean: los espectaculares 8 vecindarios de su nuevo crucero

Royal Caribbean: acciones de gestión de residuos en sus cruceros

Royal Caribbean: atractivas escapadas del Utopia of the Seas

Deja tu comentario