estreno

Royal Caribbean comenzó su temporada de cruceros desde Panamá

El Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean arribó en Colón, Panamá, para realizar su primera salida.

Royal Caribbean International llegó al puerto panameño de Colón, marcando el regreso a Latinoamérica después de 10 años de ausencia. En ese marco, ejecutivos de la naviera y dignitarios de Panamá celebraron este acontecimiento con un evento exclusivo en el nuevo Shopping Mall del puerto.

Durante el evento asistieron diferentes personalidades y autoridades de turismo, entidades gubernamentales y portuarias incluyendo la ministra Denise Guillen, la administradora General de la Autoridad de Turismo de Panamá y vicegobernadora Querube Foster, Gobierno de Colón, donde mencionaron su emoción y compromiso con la naviera.

"Estamos felices de volver a navegar desde Panamá, y poder mostrar a nuestros pasajeros todo lo que nuestros cruceros y el Rhapsody of the Seas ofrece a bordo. Me gustaría agradecer a todas las entidades gubernamentales y portuarias por el gran apoyo de hacer esto posible", mencionó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica.

En la ceremonia se realizó el intercambio de placas entre Royal Caribbean International y el puerto de Colón con la participación de Ole-Johan Grønhaug, capitán de Rhapsody of the Seas, y representantes de Colon2000.

¿Dónde navegará el Rhapsody of the Seas?

La temporada de Rhapsody of the Seas, hasta abril de 2024, ofrece aventuras de siete noches donde los vacacionistas podrán visitar destinos como Aruba, Bonaire y Curazao, desde Colón, Panamá, y cuenta con salidas selectas desde Cartagena, Colombia.

El Rhapsody of the Seas, con una capacidad total de 2.416 huéspedes, forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean International, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada y una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica, desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar.

Este barco, que tiene opciones para todas las generaciones, también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean®, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.

Rhapsody of the Seas Royal Caribbean panama (2).JPG
La temporada de Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean, que va hasta abril de 2024, ofrece aventuras de siete noches para los vacacionistas.

La temporada de Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean, que va hasta abril de 2024, ofrece aventuras de siete noches para los vacacionistas.

Royal Caribbean apuesta en Latinoamérica

“Queremos reforzar nuestro compromiso con este hermoso país y crear las mejores vacaciones en altamar, como lo venimos haciendo desde hace más de 50 años. Gracias Panamá por tanto” agregó Alberto Muñoz.

Rhapsody combina la calidez de Latinoamérica con la cocina tradicional e internacional, vibrante entretenimiento y vida nocturna, sumado a sus atractivos itinerarios ideales para huéspedes de la región que deseen un crucero sin visa estadounidense.

En fin, todos estos atributos y los que quedan por descubrir a bordo, hacen de Royal Caribbean la mejor opción para unas vacaciones inolvidables en familia.

Deja tu comentario