Inicio
Negocios Latam
Royal Caribbean

Royal Caribbean celebró su evento The Bridge en Buenos Aires

Con una gran agenda, Royal Caribbean celebró su evento The Bridge en Buenos Aires, donde la compañía de cruceros agasajó a los mejores socios de la industria.

Royal Caribbean celebró The Bridge en Buenos Aires, la cuarta edición de su evento anual donde la compañía de cruceros reúne y premia a los mejores socios de la industria.

"El espíritu del evento es su movilidad en la región para contar con presencia en cada uno de los países, y de esa manera ratificar la importancia de ese mercado. Argentina se ha ido recuperando, y pese a su crisis, sigue siendo muy importante para nosotros", indicó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para América Latina y el Caribe, quien además encabezó el evento.

Royal Caribbean y una premiación a la industria

El encuentro contó con una agenda de dos días que incluyó un cóctel en Michelangelo Tango para invitados especiales, una rueda de prensa y una gala nocturna celebrada en el Zanjón de Granados, en el barrio de San Telmo.

"Recibir un premio implica cumplir factores como contar con una productividad relevante y haber cumplido con metas conjuntas", aseveró Muñoz.

En ese sentido, cabe resaltar el reconocimiento a Mauricio Bustamante de NAO Travel Collection; Orlando Marerón y Mauricio Materón de Discover the World, quienes recibieron el premio The Bridge México y The Bridge Lacar (Latinoamérica y el Caribe) respectivamente. Asimismo, se destacó a Claudia González de Intercruises Mexico, acreedora al premio Liderazgo en la Industria México; a Olga Cock, de Deluxe Travel; y a Germánico Maya de Viajes Amazonas Ecuador, reconocido en la categoría Liderazgo en la Industria Lacar (Latinoamérica y el Caribe).

royal caribbean the bridge.jpeg
Alberto Muñoz y su equipo durante el encuentro de gala.

Alberto Muñoz y su equipo durante el encuentro de gala.

La constante innovación como punta de lanza

Por otra parte, Muñoz destacó el gran momento de ventas que atraviesa Royal Caribbean, con incremento en el volumen de pasajeros, el éxito de nuevos puntos de venta gestionados a través de los travel partners y la construcción de nuevos cruceros.

"Precisamente, el eslogan de este evento es 'Creando tendencias juntos'. Esta es una frase da cuenta de nuestro énfasis en la innovación, senda que transitamos desde hace más de cincuenta años. Generar tendencias implica la creación de nuevos negocios. En ese sentido, el mensaje para nuestros travel partners es que aprovechen estas tendencias para que el mercado latinoamericano continúe creciendo, y para ello consideramos fundamental el papel del trade", sostuvo el ejecutivo.

"Nuestro mercado evolucionó. Ahora, nuestros cruceristas buscan vivir una experiencia lo más inmersiva posible dentro del crucero. Considero que por ello es muy importante el lanzamiento del Utopia of the Seas –NdR: comenzará a operar en julio–, que cumplirá en brindar el fin de semana más completo, además, con visitas como la de CocoCay y nuestros nuevos beach clubs", agregó.

Galería de fotos del evento

Royal Caribbean The Bridge (1).jpeg
ROYAL CARIBBEAN THE BRIDGE.jpeg
Royal Caribbean The Bridge (27).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (2).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (14).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (3).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (4).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (5).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (6).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (7).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (8).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (9).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (10).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (11).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (12).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (13).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (15).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (16).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (17).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (18).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (19).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (20).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (21).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (22).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (23).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (24).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (25).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (26).jpeg
Royal Caribbean The Bridge (28).jpeg

Deja tu comentario