Inicio
Negocios
RIU

RIU: aperturas, remodelaciones e incentivos para agencias

Hoteles RIU compartió varias novedades. Entre ellas se encuentran el lanzamiento de nuevos complejos, remodelaciones e incentivos por ventas.

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Enrique Mejía, gerente de ventas de RIU para Colombia, Ecuador y Guatemala, dio a conocer buenas noticias para las agencias de viajes ecuatorianas.

En primer lugar, el directivo comentó que a partir del 1° de octubre de 2022 estará disponible el nuevo hotel RIU Latino Costa Mujeres. Las bondades de este complejo solo adultos son:

  • Parque acuático
  • Discoteca (incluye todos los consumos)
  • Parque acuático
  • Habitaciones Swim Up con piscina exclusiva para la habitación

Por otro lado, RIU ha remodelado sus alojamientos para la comodidad de cada huésped. “En diciembre de 2021, todas las habitaciones del RIU Palace Antillas en Aruba fueron restauradas, además se rediseñó uno de los tres hoteles que tenemos en Los Cabos (México), el RIU Santa Fe. A partir de agosto lo cerraremos para realizar una remodelación total y en diciembre, para la temporada alta, lo tendremos totalmente listo”, informó Mejía.

RIU amplía su oferta de hospedaje

Como es bien sabido, RIU posee una amplia variedad de propiedades alrededor del mundo. En este sentido, hace poco se inauguró el RIU Plaza Manhattan Times Square que se encuentra ubicado en un lugar estratégico y privilegiado.

Asimismo, Enrique Mejía recordó a los agentes de viajes promover el plan combinado en Panamá, uno de los productos más vendidos en Ecuador. Se trata del RIU Playa Blanca 24 horas todo incluido combinado con el RIU Plaza Panamá que cuenta con el desayuno buffet incluido. “Es el hotel corporativo más grande de Panamá, la tarifa en plan combinado está en US$ 63 por persona con traslados inter hoteles de cortesía que en Panamá son costosos”, informó al respecto el representante de RIU. Además de los alojamientos mencionados, RIU cuenta con propiedades en Punta Cana, Cancún, Playa del Carmen, entre otros destinos.

Leer más: RIU estrenó nueva propiedad en Estados Unidos

Por último, Enrique Mejía resaltó los beneficios del programa de incentivos RIU Palmer Club: “Todas las ventas que tengan los agentes de viajes significan puntos que se pueden redimir por estadías gratis en nuestros hoteles y si no alcanzan los puntos suficientes para esto, siempre tendrán una tarifa de agente de viajes a su disposición”, finalizó el directivo.

Deja tu comentario