Inicio
Negocios
RIU

RIU abrirá su séptimo alojamiento en Jamaica

La cadena de hoteles RIU compartió importantes novedades con Ladevi. Entre los planes de la marca se encuentran nuevas aperturas en varios destinos.

Los agentes de viajes conocieron las últimas novedades de RIU en el Workshop de Ladevi Guayaquil.

Además, el representante de RIU invitó a las minoristas a conocer su programa de incentivos.

¿Qué propiedades estrena RIU?

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Enrique Mejía, gerente de ventas para Colombia, Ecuador y Guatemala de RIU, compartió las noticias más recientes de la firma: “Estamos solicitando a nuestros aliados comerciales su apoyo en la promoción y venta del flamante nuevo RIU Latino. Abrimos este hotel en Costa Mujeres el 1° de octubre y se especializa solo en adultos. Para esto lanzamos una tarifa conveniente de apertura y en 2023 tendremos nuestro séptimo hotel en Jamaica”.

Otra inauguración se dará a mediados del próximo año: “El 1° de mayo de 2023 abriremos el RIU Plaza London Victoria y en 2024 se tiene previsto aperturar en Chicago alojamientos de la categoría RIU Plaza (hoteles de ciudad)”, informó Enrique Mejía.

El directivo además recomendó a los agentes ecuatorianos registrar sus ventas en la página “RIU Partners Club”. Gracias a este programa de incentivos las agencias podrán redimir los puntos acumulados por estadías gratis con la marca y acceder a tarifas de agentes de viajes.

RIU: proyecciones de crecimiento

Finalmente, Mejía informó sobre sus expectativas para el siguiente año: “Queremos seguir creciendo, así como en 2022. Esperamos que esta senda continúe. Vemos que hay una reactivación importante después de todo lo que hemos atravesado y eso nos hace muy felices, sobre todo también con el tema de Panamá, puesto que el combinado que más se está vendiendo en este momento en Ecuador es ese. Por cierto, agradecemos el apoyo en esta comercialización”.

Más noticias relevantes sobre RIU

RIU: promociones por Black Friday y nuevo hotel en México

RIU inauguró el RIU Latino en Costa Mujeres

RIU: "El Covid no venció a la industria de la distribución

RIU presentó informe de sostenibilidad 2021

RIU Plaza España abre en el metaverso

Temas relacionados

Deja tu comentario