ALOJAMIENTOS

RINCÓN DE PUEMBO. Una experiencia única para agentes

La Hostería Rincón de Puembo ofrece a sus agentes de viajes aliados una gran experiencia y beneficios especiales.

La Hostería Rincón de Puembo cuenta con 23 años en el mercado y está ubicada a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. “Es un lugar mágico porque está rodeado de áreas verdes, mucha naturaleza, tiene árboles, espacios singulares que hoy en día son muy demandados”, indicó Sonia Salinas, gerente comercial del alojamiento en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

Embed

Al mismo tiempo, la directiva señaló las ventajas que tienen los agentes de viajes y operadoras aliados de Rincón de Puembo. “Tenemos una estructura tarifaria diseñada para las agencias. Hemos sido totalmente flexibles con las cancelaciones de grupos, ha habido muchos casos de este tipo. Pero nuestra bandera ha sido la flexibilidad porque queremos tener clientes a largo plazo”, expresó Salinas. Asimismo, Rincón de Puembo brinda beneficios especiales como habitaciones complementarias para guías de turismo o conductores y menúes diseñados para agentes de viajes.

Rincón de Puembo 2 Sonia Salinas.jpg
Sonia Salinas, gerente Comercial de Rincón de Puembo.

Sonia Salinas, gerente Comercial de Rincón de Puembo.

Rincón de Puembo: seguridad garantizada para sus pasajeros

La Hostería Rincón de Puembo pertenece a Best Western Hotels & Resorts que lleva a cabo el programa “We care clean”, cuyos protocolos incluyen no solo desinfección de calzado, toma de temperatura, saturación de oxígeno, check in online, limpieza permanente de habitaciones, códigos QR para menús en restaurantes, sino también un cuestionario dirigido a los huéspedes. Preguntas como ¿ha estado con personas positivas para Covid? se suman para, de ser necesario, realizar un cerco epidemiológico.

Finalmente, el servicio que ofrece Rincón de Puembo es personalizado, pues se cuida cada detalle de la experiencia para el usuario. “Generamos experiencias desde la llegada del pasajero con una bebida típica. Incluso tenemos un recibimiento especial con música de la zona. Procuramos que los menús sean personalizados y en las habitaciones ponemos amenities de acuerdo con el gusto del cliente”, puntualizó, al tiempo que emitió un mensaje de fe y esperanza de cara a la reactivación turística.

Notas de Tapa