17 de junio de 2025 Turoperador Nexus DMC reestructura su equipo y cierra representaciones en Chile, Ecuador, Brasil y México El turoperador cerró sus oficinas comerciales en cuatro países latinoamericanos y concentrará sus operaciones regionales en Argentina y Perú, como parte de un plan de reorganización global tras nuevas adquisiciones en Europa.
21 de mayo de 2025 Trips DMC Punta Cana: atención personalizada combinada con confort Trips DMC Punta Cana dijo presente en la DATE 2025, con la intención de que el trade conozca sus incipientes productos y todas sus novedades.
14 de abril de 2025 Tickets aéreos asequibles y destinos receptivos: las ofertas clave de Alas Mundiales en el Ladevi Workshop La mayorista Alas Mundiales promovió los tickets aéreos disponibles en su plataforma y sus productos enfocados al turismo receptivo, en el Ladevi Workshop.
21 de febrero de 2025 Somos Viaje: servicios receptivos de alta calidad en República Dominicana Somos Viaje es un DMC de República Dominicana destacado por un equipo de trabajo altamente capacitado. Gran variedad de actividades, tours y un nuevo atractivo propio.
13 de febrero de 2025 Más Travel promovió su plataforma de viajes BNext Generation y su área receptiva en el Ladevi Workshop La mayorista Más Travel aprovechó el Workshop de Ladevi para presentar a las agencias de viajes su plataforma de reservas y sus productos de turismo receptivo.
12 de febrero de 2025 Ladevi Workshop: GTT promovió nuevas tarifas de su asistencia al viajero y su portafolio receptivo y emisivo GTT Grupo Turístico aprovechó el Ladevi Workshop para lanzar su asistencia al viajero con mejores precios y promover su oferta receptiva y emisiva.
11 de febrero de 2025 Ladevi Workshop: Tecnoreps dio a conocer plataforma que engloba su oferta receptiva, emisiva y un consolidador Durante el Ladevi Workshop en Guayaquil, Tecnoreps presentó su plataforma, que integra todo su portafolio receptivo, emisivo y un consolidador.
27 de enero de 2025 Boris Iraheta (CATA): "La generación de networking es vital para Centroamérica" El secretario general del organismo de promoción turística de América Central (CATA) presume del receptivo en la región, muy enfocado en la seguridad.
06 de noviembre de 2024 5 claves para optimizar la promoción turística del Ecuador, enfocadas en el marketing La promoción turística del Ecuador debe basarse en una estrategia que incluya a los actores, mercados y productos adecuados, coinciden los especialistas.
09 de octubre de 2024 Operadores del Mundo estrena receptivo en Jamaica Operadores del Mundo anuncia a Caribbean and Latin Travel como receptivo en Jamaica: "Un DMC con el que las agencias de viajes sorprenderán a los clientes".
26 de junio de 2024 Nueva York: receptivo de calidad en Manhattan y más allá La agencia que lidera Luis de la Colina ofrece una variada gama de servicios receptivos para conocer a fondo los distintos rincones turísticos de Nueva York.
30 de abril de 2024 Operadores del Mundo: nuevas fechas para sus capacitaciones online Más de 1.000 agentes se han formado con las capacitaciones de Operadores del Mundo: estas son las fechas de sus próximos webinar.
03 de abril de 2024 Operadores del Mundo organiza webinars exclusivos para agentes de Latinoamérica El 4 y el 9 de abril, Operadores del Mundo realizará jornadas de capacitación online para profesionales de Latinoamérica: estas son las claves.
07 de febrero de 2024 Patagonia Dreams: así se forjó su stand viral en Fitur El receptivo líder en Patagonia arrasó en Fitur con un stand llamativo que logró millones de impresiones en internet en solo cuatro días.
04 de septiembre de 2023 Operadores del Mundo abre delegación comercial en Latinoamérica Natalia Tavera será la nueva Gerente Comercial de la plataforma de receptivos "Operadores del Mundo" en LATAM.
07 de julio de 2023 Operadores del Mundo: nuevas salidas a Polonia La compañía de receptivos Operadores del Mundo lanza una nueva operación a Polonia con salidas garantizadas del 21 al 28 de julio.
23 de junio de 2023 Jumbo Tours llega a Argentina y Brasil con miras a expandirse Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours Group, revela las previsiones de expansión del grupo para este verano 2023.
12 de junio de 2023 Traditional India Tours invita a vivir la esencia de India A través de las experiencias únicas y diferenciadoras incluidas en sus programas, Traditional India Tours invita a vivir la verdadera esencia de India.
25 de mayo de 2023 ReefJet: excursiones en avión por República Dominicana ReefJet es una aerolínea certificada en 2022, que ofrece las mejores excursiones en avión en República Dominicana.
22 de mayo de 2023 Operadores del mundo: nuevo receptivo en el Líbano La compañía Operadores del mundo (hermanada con Central de Receptivos en España), estrena nuevo receptivo e interline a Líbano.
03 de mayo de 2023 DATE: Tropical Incentives busca posicionarse en Latinoamérica Tropical Incentives DMC compartió información sobre sus servicios de transporte, excursiones y fam trips durante Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).
24 de noviembre de 2022 Otium International: excelencia y personalización del servicio Otium International realza su experiencia en el turismo receptivo con un servicio confiable y seguro. Ahora, como novedad, se encuentra en Los Cabos y Vallarta.
08 de agosto de 2022 Conectividad entre Napo y Sucumbíos se fortalece El turismo interno y receptivo se verá beneficiado del mejoramiento de la red vial de Napo y Sucumbíos, dos destinos de la Amazonía ecuatoriana.
07 de octubre de 2021 Ahotec: mejora el receptivo pero no alcanza cifras de 2019 La Federación Hotelera de Ecuador (Ahotec) realizó un análisis de la llegada de extranjeros al país. Este porcentaje aún no alcanza los niveles de 2019.
15 de septiembre de 2021 Turismo receptivo: Ecuador, destino seguro para alemanes Alemania emitió un comunicado según el cual Ecuador deja de ser un país de alto riesgo para turistas de esa nacionalidad.