Inicio
Negocios
RailClick

RailClick: opciones para recorrer destinos de Europa en tren

Las agencias de viajes ahora cuentan con la posibilidad de ofrecer trenes en Europa a sus pasajeros gracias a la plataforma RailClick.

La empresa Representaciones Air Promotion se encarga de distribuir los productos de APG Ecuador y RailClick. Esta última plataforma ofrece varias opciones para reservar trenes en Europa.

Representaciones Air Promotion se encarga de distribuir los productos de APG y RailClick en Ecuador. Esta última plataforma ofrece varias opciones para reservar trenes en Europa.

Las ventajas de dicho producto son múltiples para los clientes de cada agencia de viajes. Conozca las mismas a continuación.

3 razones para movilizarse en tren en Europa gracias a RailClick

En una entrevista con Ladevi, María José García, representante de Air Promotion, que a su vez promueve los productos de RailClick en Ecuador, compartió 3 beneficios de viajar en tren:

Transporte amigable con el medio ambiente. Las emisiones de trenes son más bajas en comparación con las de autos o aviones.

Tarifas convenientes. Los pasajeros de las agencias de viajes muchas veces no necesitan transfer, taxis o parking porque las estaciones de trenes son múltiples, lo que permite optimizar costos. Además, el equipaje tampoco genera un precio extra a diferencia de los traslados vía aérea.

Viajar en tren es rápido. Para recorrer distancias cortas o largas, trasladarse en trenes de RailClick resulta óptimo debido al tiempo de espera para el embarque, ya que los turistas deben llegar 15 minutos antes a la estación y no hasta con 3 horas de anticipación como sucede en el transporte aéreo.

Asimismo, existen múltiples opciones de conocer Europa gracias a la plataforma RailClick. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Bruselas-París
  • Londres-Bruselas
  • Barcelona-Madrid
  • París-Madrid

Las agencias interesadas en este producto pueden contactar a María José García o registrarse en https://railclick.com/es/user/login.

Otras noticias interesantes sobre RailClick y Europa

Europa: Descubrimos España tras los pasos de Pablo Picasso

Europa: lo que hay que saber de las capitales de la Cultura

Europa: Descubrimos París tras las huellas de Pablo Picasso

Los mejores destinos de Europa para viajar hoy

¿Qué hacer en Ámsterdan, la urbe más vanguardista de Europa?

Temas relacionados

Deja tu comentario