Inicio
Actualidad
Quito

Quito: Parroquias de la Ruta Escondida presentan feria turística

Los representantes de las parroquias rurales que conforman la denominada Ruta Escondida de Quito, participarán en una feria turística el próximo 27 de abril.

Las parroquias rurales Puéllaro, Perucho, Atahualpa, Chavezpamba y San José de Minas de Quito, participarán el próximo 27 de abril 2024 en la " Feria turística, gastronómica y productiva de la Ruta Escondida", la cual se llevará a cabo en la plaza central de Perucho.

El evento hace parte del ‘16° Festival cultural, productivo y turístico Ruta Escondida’, contará con diferentes presentaciones artísticas, actividades culturales y de entretenimiento.

Parte de las novedades gastronómicas, se resalta la intervención de 20 establecimientos de alimentos y bebidas, emprendimientos de estas parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito. De igual forma, el público podrá ser parte de las visitas guiadas en el Museo de Perucho y a las fincas del sector.

Cabe mencionar que, dentro de las actividades programadas se encuentran: las carreras de cuyes, presentaciones con música nacional y teatro, corral de animales de granja para los niños, platos típicos de la región, entre otros planes que buscan fortalecer y posicionar el turismo de la Ruta Escondida.

Te puede interesar: Semana Santa: se espera gran afluencia de turistas en Quito por feriado

Quito presente en la WTM Latin America

Con el inicio de la feria internacional WTM Latin America, la cual se está desarrollando en San Pablo, Brasil, hasta el próximo 17 de abril, Quito Turismo busca conquistar el mercado brasileño con sus atractivos turísticos, donde se espera capacitar a los profesionales a través del turismo sostenible y el turismo de aventura.

Por su parte, Etzon Romo, gerente de Quito Turismo, compartió las novedades que presentarán en esta feria internacional: “Quito Turismo mostrará iniciativas sobre turismo sostenible y turismo de aventura, pero sobre todo éste es un ámbito fuerte para los turoperadores, que van a desplegar toda el abanico de productos que ellos están promocionando y que pueden ofrece en el Distrito Metropolitano de Quito".

Temas relacionados

Deja tu comentario