Receptivo

Quito: millonaria inversión para renovar El Panecillo

La alcaldía de Quito informó que invertirá una suma considerable en El Panecillo, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, y autoridades de la ciudad, realizaron un recorrido por El Panecillo para escuchar los pedidos de la ciudadanía e intervenir el sitio, con el objetivo de impulsar su reactivación económica y productiva. El lugar es conocido por recibir diariamente a turistas nacionales y extranjeros y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.

De esta manera, se dio a conocer que la intervención arrancará en noviembre con una inversión aproximada de US$ 1.5 millones y que en el plazo de tres meses se entregará una imagen renovada y fresca de este atractivo turístico de la capital.

Seguir leyendo: Quito, un destino lleno de historia y cultura

En el recorrido participaron el gerente general de Quito Turismo, László Károlyi, y una comisión técnica que evaluó las acciones que se deben ejecutar en este mirador emblemático de la urbe capitalina.

Te puede interesar: Un perfil de László Károlyi, el nuevo representante de Quito Turismo

En la intervención que se realizará a "El Panecillo" se articularán Quito Turismo, el Instituto Metropolitano de Patrimonio, la Secretaría de Cultura y las empresas Metropolitanas de Saneamiento, Agua Potable y Obras Públicas.

Quito Turismo Panecillo 2.jpg
László Károlyi, gerente general de Quito Turismo, junto a su equipo durante la reunión con el alcalde de la ciudad para la inversión en la restauración de

László Károlyi, gerente general de Quito Turismo, junto a su equipo durante la reunión con el alcalde de la ciudad para la inversión en la restauración de "El Panecillo".

Temas relacionados

Notas de Tapa