Inicio
Negocios
Quito

Ladevi anuncia próximo Workshop en Quito

Próximamente se realizará el segundo encuentro del Workshop de Ladevi 2024 en Ecuador. Conoce todos los detalles de este importante evento.

El Workshop de Ladevi es un evento realizado para profesionales del turismo, donde se presentan ofertas de temporada junto con otras actividades de relacionamiento. En esta ocasión Quito será el punto de encuentro para este segundo Workshop 2024 en Ecuador.

De esta forma, el evento se realizará el próximo 4 de abril del 2024 en el Swissôtel Quito, Av. 12 de Octubre y Luis Cordero, en horarios de 08h00 hasta las 14h00.

Cabe mencionar que la asistencia al Workshop es gratuita para agentes de viajes y freelance, los cuales deben confirmar su asistencia previamente haciendo clic aquí.

Por otro lado, para este tipo de evento se tiene planificados una serie de actividades de las cuales los profesionales del turismo pueden ser partícipes.

Workshop Ladevi.jpg
Información Workshop Ladevi Quito 2024.

Información Workshop Ladevi Quito 2024.

On Vacation: invitación para los agentes de viajes a lanzamiento en Quito

On Vacationconvoca a los agentes de viajes a un desayuno en el Hotel Swissôtel de Quito con el objetivo de lanzar la marca en el mercado ecuatoriano y dar a conocer sus productos. El evento se realizará el 4 de abril a las 7h30.

En ese marco, los agentes de viajes que deseen asistir deben inscribirse en el siguiente link: Desayuno capacitación – On Vacation en Quito. Es importante tomar en cuenta que el cupo para el ingreso a este evento es limitado.

Invitación desayuno On Vacation.jpg
Invitación desayuno On Vacation en el Workshop de Ladevi en Quito.

Invitación desayuno On Vacation en el Workshop de Ladevi en Quito.

Workshops de Ladevi en Ecuador

El pasado 31 de enero se llevó a cabo el Workshop en Guayaquil, donde diferentes entidades como rentadoras de autos, tarjetas de asistencia, cadenas hoteleras, consolidadoras, mayorista, oficinas de destino, estuvieron presentes en esta reunión que se ha posicionado a lo largo de los años como el sitio ideal para estrechar lazos comerciales entre quienes conforman la cadena de valor del sector turístico.

Durante esta jornada las compañías expositoras se enfocaron principalmente en el posicionamiento de marca, crecimiento, expansión y desde luego, la tecnología. Este último factor crucial para facilitar el trabajo de las agencias de viaje.

De igual forma, durante el último trimestre del 2023 se realizó el Workshop en Guayaquil, con una masiva concurrencia, lo cual evidenció la recuperación y crecimiento del sector turístico que busca impulsar destinos tradicionales y nuevos para el mercado.

Temas relacionados

Deja tu comentario