AEROCOMERCIAL

Plus Ultra recibe un nuevo Airbus A330-200

La aerolínea da la bienvenida en Barajas a su nueva aeronave de Airbus, a la vanguardia de la tecnología.

Plus Ultra Líneas Aéreas anunció este lunes a través de una nota de prensa que recibió esta semana su nueva aeronave Airbus A330-200 equipada con dos motores CF6-80E, MSN 901. Una aeronave matriculada EC-OAQ que se encuentra actualmente en su base aérea en Madrid y que está registrada ante la Autoridad Aeronáutica Española, según cuenta la compañía.

Este Airbus, que ya cuenta con los colores corporativos de la compañía en su fuselaje, tiene una capacidad máxima de 296 pasajeros, que podrán viajar en vuelos transoceánicos que la compañía tiene disponibles.

Plus Ultra
Nueva aeronave Airbus A330-200 de Plus Ultra

Nueva aeronave Airbus A330-200 de Plus Ultra

"Este es un momento muy importante para Plus Ultra Líneas Aéreas y estos dos A330-200 con cabinas totalmente renovadas son clave para respaldar nuestras operaciones intercontinentales con excelente calidad de servicio y reducir las emisiones de CO2", señaló Alejandro Delgado, director general de Negocios de la Aerolínea Española.

Una incorporación con la que se cumple el Plan de viabilidad

Con la recepción de esta aeronave, Plus Ultra pone punto y final a sus adquisiciones para este 2023, cumpliendo las líneas marcadas en su plan de viabilidad para el año fiscal 2023-24, en lo que la aerolínea remarca que es “una muestra más de su firme voluntad de crecimiento dentro del panorama del transporte aéreo español”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Plus Ultra: "Nuestras tarifas incluyen hasta tres maletas"

Plus Ultra fortalece sus lazos comerciales con Colombia

Plus Ultra incrementará su frecuencia de vuelos al Perú

Plus Ultra: "Hemos sido utilizados en una batalla política"

Plus Ultra: Tribunal archiva causa que inhabilitaba rescate

Temas relacionados

Deja tu comentario