VUELOS INTERNACIONALES

PLUS ULTRA. Las operaciones vuelven a Ecuador el 10 de julio

Plus Ultra Líneas Aéreas se alista para volar nuevamente hacia Ecuador desde el próximo 10 de julio con nuevas medidas para garantizar la seguridad de sus pasajeros.

Plus Ultra realizará sus vuelos con protocolos estrictos como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, tanto en el aeropuerto como en el avión, distancia mínima de seguridad y controles de temperatura en el aeropuerto, en la fila de facturación y en la cola de embarque, además procesos de mantenimiento y limpieza. En el caso de que alguien supere los 38°, su acceso será denegado y se derivará al servicio médico del aeropuerto para que, tras analizar su caso, realicen un informe que permita o no el embarque.

PLUS ULTRA: SOBRE EL EQUIPAJE DE MANO.

Para evitar posibles contagios en la cabina a través de los artículos de los viajeros, la aerolínea Plus Ultra prohíbe el equipaje de mano, que se podrá facturar sin costo. Solamente se permitirá una bolsa personal a bordo si contiene medicinas, comida para bebés y un ordenador o prensa. Antes de embarcar, Plus Ultra hará entrega a todos sus pasajeros de un kit de protección que incluye toallita desinfectante, mascarilla y guantes.

Asimismo, las cabinas de las aeronaves están equipadas con filtros HEPA que eliminan varias veces durante el vuelo partículas de polvo y contaminantes del aire como virus y bacterias.

De esta manera, y mediante la aprobación previa del gobierno nacional, se prevé la reanudación gradual de vuelos de la aerolínea española en Ecuador.

Notas de Tapa