Inicio
General
Plus Ultra

Plus Ultra culmina su recuperación ampliando frecuencias

El director comercial de Plus Ultra confirma la ampliación de frecuencias a Lima y Caracas con previsiones positivas para 2023.

La aerolínea Plus Ultra encara este 2023 como un año de recuperación y ampliación de rutas estratégicas entre España y América Latina. Ese es uno de los titulares que deja el director corporativo de mercados de la aerolínea, Gibson Preziuso.

“El año 2023 es un año de consolidación de las rutas actuales que tenemos donde vamos a crecer en la cantidad de frecuencias que tenemos en las rutas que operamos actualmente”, subraya, al tiempo que pone como ejemplo de esas rutas las de Lima o Venezuela con Madrid.

“Lo haremos además con el Airbus A-330, un avión que acabamos de integrar a nuestra flota”, explica.

Más frecuencias, menos impacto ambiental

“También mejoraremos en el apartado de la digitalización, mejorando los procesos internos de la empresa, así como en todos los procesos que tienen que ver con la sostenibilidad del medioambiente”, destaca Preziuso, remarcando que esas sostenibilidad se afianzará mediante el proyecto “Plus Ultra Green”.

“Para el año 2023, mantendremos nuestra operaciones de Lima, Caracas, Bogotá y Cartagena, desde Madrid, así como la ruta Tenerife-Caracas. Además de una operación chárter muy importante a distintos destinos de todo el planeta”, señala Preziuso.

Unas novedades a las que lea compañía no prevé agregar nuevas rutas comerciales en los próximos meses. "Estamos estudiando las distintas posibilidades, eso sí, para ampliar rutas de cara a 2024”, matiza.

plus ultra avion.jpeg
Uno de los nuevos aviones de la flota de Plus Ultra

Uno de los nuevos aviones de la flota de Plus Ultra

“Habrá aumento de frecuencias en todas estas rutas de cara este año”, señala Preziuso. Una noticia que se suma al anuncio por parte de la compañía de una nueva ruta Madrid-Santo Domingo, que conectará España con República Dominicana a partir de julio de 2023. Dicha ruta tendrá frecuencias los martes, jueves, viernes y domingos.

En cuanto al contexto de inflación y aumento de precios generalizados en todo el sector, desde Plus Ultra aseguran que su intención es reducir el impacto de esta tendencia en sus clientes.

“Nosotros tenemos como reclamo a nuestros clientes que somos una aerolínea que ofrece servicios de alta calidad al mejor precio y con maleta incluida. Esto nos diferencia. Esto incide positivamente en nuestros clientes”, subraya Preziuso.

Desde Plus Ultra hacen hincapié, además, en el hecho de que los pasajeros puedan transportar en todas sus tarifas (incluyendo la más económica) la maleta: “Es un elemento de lo más positivo poder incluir tu maleta sin costo adicional. Además incluimos los mejores servicios, saliendo de la T4 de Barajas, y los mejores horarios”.

Preziuso también resalta la buena sintonía que hay entre la compañía y sus distribuidores, lanzando un mensaje de agradecimiento hacia ellos: “Para nosotros es muy importante la relación que tenemos con nuestros distribuidores. Son más del 75% de nuestras ventas. Nosotros particularmente en España y América Latina tenemos una relación privilegiada. Queremos seguir desarrollando la mejor relación con esa cadena de comercialización”.

Otras noticias de turismo:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

Reyes Maroto: "2023 será un año récord para el turismo"

Grupo Hotusa: el IX Foro de Innovación Turística en directo

Keytel presenta el servicio Roomzero para hoteles Grupo Hotusa.

La innovación como clave para la recuperación

Temas relacionados

Deja tu comentario