-
De acuerdo con WTTC, los viajes y el turismo se han visto beneficiados por los alquileres de corto plazo.
- El Banco de La República de Colombia reportó que el primer trimestre de 2022 el país alcanzó un ingreso de US$ 1.457 millones por concepto de divisas en turismo
- En el marco de Global Trade Symposium 2022, se dieron algunos indicios de quién podría ser el próximo director de la Oficina de Curazao.
- Continúa la expansión de AMR Collection con la firma del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.
- El 24 de mayo de 2022, representantes de Quito Turismo convocaron a más de 60 agencias de viajes de Bogotá (Colombia), para que estas promocionen el destino.
- Un Fam Press a México (en el que participó Ladevi) fue realizado por Grupo Xcaret y Copa Airlines. El objetivo fue fortalecer los servicios de cada empresa.
- FITCuba trae todas las novedades de la oferta turística del destino, bajo el lema "Descubre Cuba". Conozca más detalles de la feria.
- Luis Abinader, presidente de República Dominicana, anunció el fin de las restricciones contra el Covid-19. El fin de las pruebas PCR aleatorias en aeropuertos.
- Palace Resorts designó nuevo representante comercial para Colombia y Ecuador, para posicionar la marca en estos países.
- La cadena hotelera South Beach Group destacó la renovación de sus 16 propiedades y presentó las novedades que tendrá la compañía para 2022.
