-
Con el arribo del barco Coral Princess arrancó la temporada de cruceros 2023-2024 en Manta. Conozca los pormenores aquí.
- La aerolínea Avianca informó que suma una nueva ruta internacional desde la capital ecuatoriana. Más detalles aquí.
- Tal como lo informó Ladevi Medios y Soluciones, Equair añadió a El Coca a su oferta. ¿Desde cuándo volará la aerolínea hacia este destino?
- Conocida como la capital mundial de casas vacacionales, Kissimmee es perfecto para grupos familiares y de amigos. Descubra la razón aquí.
- Un nuevo alojamiento llega a la "Perla del Pacífico" de la mano de la cadena Accor. Se trata del hotel ibis Styles Guayaquil. Más detalles aquí.
- Con Ladevi Medios y Soluciones encuentras empleo. Maxitravel requiere personal. Todos los detalles a continuación.
- Los primeros 5 feriados de 2023 han sido alentadores para la industria turística. Además, destinos de la Amazonía obtuvieron una alta ocupación hotelera.
- En línea con su evolución, United Travel Assist refrescó la marca. Además, la compañía compartió varias novedades tecnológicas. Más detalles aquí.
- El representante de Optur informó sobre el porcentaje de cancelaciones que se han reportado en medio de la situación de inseguridad que vive Ecuador.
- El presidente de la Federación Hotelera de Ecuador (Ahotec) analizó la situación de este sector, al tiempo que envió un mensaje a los viajeros.
