-
Para colaborar con la tarea de los agentes de viajes de la región, Mapaplus publicó un folleto físico con 95 atrayentes circuitos para la temporada 2022/2023.
- El grupo Latam proyecta una operación del 67% para marzo, además de concretar este mes la reanudación de sus vuelos desde Santiago de Chile a Auckland y Sydney.
- JO&JOE Medellín y JO&JOE Río de Janeiro serán las nuevas propiedades de esta marca de Accor, que concretará este año su desembarco en la región.
- Con un ambicioso plan para abrir 17 nuevos resorts para 2024, que se sumarán a los ya inaugurados en pandemia, Club Med fortalecerá su presencia global.
- Desde Fort Lauderdale hacia el Caribe partió en su crucero inaugural el Wonder of the Seas, el nuevo y asombroso barco de Royal Caribbean.
- En el marco de los festejos por el 10º aniversario del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, del 3 al 14 de marzo Palladium ofrece descuentos de hasta el 60%.
- Con itinerarios a bordo Rhapsody of the Seas para la temporada 2023-2024, Royal Caribbean retoma sus operaciones en Latinoamérica después de una larga ausencia.
- Con sus cruceros por el Rhin y el Danubio, Special Tours coloca en el mercado latinoamericano un producto único para recorrer Europa en barcos de lujo.
- Con salidas desde Madrid a partir del 16 de abril, y hasta el 30 de septiembre, Politours retoma la operación del siempre atrayente y exótico destino.
- Un amplio abanico de circuitos convencionales y viajes en privado conforman la oferta de Europamundo, ideal para salidas en pareja, grupales o en familia.
