-
El condensador de CO² Dry Ice Black Triple, presentado por 100% Chef, es uno de los insumos que produce hielo seco a demanda para coctelería.
- El conglomerado francés LVHM, más conocido como Louis Vuitton Moët Hennessy, aporta actualmente a la coctelería 28 marcas de insumos de lujo e hiper lujo.
- En la categoría de destilados, gin gana terreno en coctelería, como un insumo Premium, que aporta aroma y mucha identidad a los tragos de autor.
- Destilería Moretti es la marca creadora del Gin Tonic en grifo, una revolución en insumos para coctelería de hoteles y bares.
- ReefJet es una aerolínea certificada en 2022, que ofrece las mejores excursiones en avión en República Dominicana.
- La empresa mayorista TraBax lanzó la programación Eurissima 2023/2024 y la exclusiva ruta Europa Prestige, con hoteles céntricos de primera categoría.
- Saxun presentó un nuevo cerramiento de cristal y aluminio, pensado para el equipamiento de hoteles y salones de restaurantes y cafeterías.
- Eurofred presentó la virtrina exhibidora para pastelería. Un equipamiento de restaurantes que se destaca por diseño y prestaciones.
- Electrolux Professional presentó la plancha Fry Top 900 XP. Un equipamiento de restaurantes ultrarresistente y de máxima higiene.
- La compañía dedicada a la innovación en equipamiento de restaurantes, Sighore, lanzó Kiosk, un nuevo software para la gestión de autoservicio.
