Tianguis

Oasis: excelente performance en todos los hoteles

Oasis Hotels & Resorts goza de una total recuperación en sus propiedades de México, reconocidas por su gastronomía, entretenimiento y perfil familiar.

Edith Sánchez Llanes, gerenta de Ventas de Oasis Hotels & Resorts; y Cristóbal Sánchez, subgerente de Marketing de la reconocida cadena hotelera; brindaron un panorama de total recuperación para las propiedades.

De este modo, en el contexto del Tianguis Turístico que tiene lugar en Acapulco, celebraron la performance de todos los establecimientos, principalmente en México.

Oasis, una marca reconocida en el mercado

“Afortunadamente se han restaurado los niveles prepandemia. La gente quiere viajar y, como marca muy instalada en los mercados latinoamericanos, hemos sido partícipes de la recuperación”, indicó Sánchez Llanes.

En este caso, naturalmente, el Grand Oasis Cancún ha sido uno de los impulsores, junto a The Pyramid at Grand Oasis.

“En este contexto nos está diferenciando el entretenimiento y sobre todo la gastronomía, destacando al famoso Benazuza, restaurante de cocina molecular que ha ganado su nombre propio al punto de ser un ícono de las propiedades. La gente lo pide especialmente”, comentó la ejecutiva.

Oasis apunta a las familias, MICE, bodas y más

A ello se suma el Oasis Grand Palm, orientado a las vacaciones familiares.

En este punto los ejecutivos destacaron la propuesta de tours y eventos a bordo de su barco pirata, incluido en el programa del hotel.

Asimismo, los ejecutivos destacaron sus propuestas para el turismo de reuniones (Grand Oasis Cancún está estrenando salones), con un departamento que apoya en toda la logística; y bodas, con una especialista, Paulina Rivera, dedicada específicamente al segmento.

Acciones de Oasis para los agentes

Oasis Hotels & Resorts está relanzando Oasis Connect, su programa de incentivos y recompensas dirigido a los agentes de viajes.

“Históricamente fuimos una de las primeras cadenas hoteleras en enfocarnos en los mercados sudamericanos y por ello nos encontramos muy bien posicionados.”

“Hoy continuamos nuestra labor acercándonos a los profesionales, con ejecutivos locales que están para ayudarlos, brindando capacitaciones y todas las herramientas tecnológicas que pueden precisar para vender”, comunicaron los ejecutivos.

Te puede interesar:

Los programas de bodas de Oasis

Deja tu comentario