Inicio
Negocios

Nexus Latam presenta su plataforma digital para los agentes de viajes

La Mayorista de Turismo Nexus presentó su plataforma digital para los agentes de viaje en el Workshop de Ladevi.

Más de 400 agentes de viaje se dieron cita al Workshop de Ladevi en el Swissotel Quito, en donde la Mayorista de Turismo Nexus buscó conquistar a los profesionales del turismo ofreciéndoles una plataforma digital para que pueda armar sus paquetes turísticos, facilitando así su labor.

Gabriela Flores, Country Manager de Ecuador de Nexus Latam, compartió con Ladevi las últimas novedades de la empresa: “Nosotros, al ser una mayorista de turismo, ofrecemos diferentes tipos de servicios y nos manejamos a través de una plataforma digital exclusiva para agencias de viajes.”

“Tenemos la posibilidad en esta plataforma de hacer cotizaciones a la medida, de boletos aéreos, hotelería, traslados, excursiones, tenemos tours grupales y damos la posibilidad a las agencias de viajes o agentes de viajes freelance de que puedan armar sus propios paquetes y enviarlos a sus clientes mediante nuestra plataforma.” aseguró Flores.

Además, puntualizó que con la buena acogida que tuvo el evento por parte de los agentes de viajes esperan: “Poder difundir más nuestra marca, y dar a conocer a más agencias de viajes para que se sigan sumando e ingresando a nuestra plataforma y a su vez conozcan nuestros servicios. Solo tienen que registrarse y, bueno, empezar a cotizar y empezar a vender nuestros productos.”

La presencia de Nexus Latam en Workshops de Ladevi

Flores aprovechó esta oportunidad para destacar la gran acogida que tuvo el Workshop de Ladevi, por otro lado, considera que este tipo de eventos ayudan a dar más presencia en el mercado turístico. “Fue bastante productivo para nosotros poder participar en este workshop porque tuvimos la oportunidad de poder dar a conocer nuestra plataforma a muchos agentes de viajes”, señaló.

También, mencionó que para este 2024 esperan extender su presencia en el mercado turístico: “Después de este workshop nosotros tenemos planificado capacitaciones para sobre el uso de esta plataforma y siempre pueden unirse para conocer más sobre Nexus. No, tendríamos fechas, pero sí esperamos como que capacitar a más agentes y que empiecen a vender nuestro producto, a utilizar nuestra herramienta”, concluyó.

También te puede interesar: Workshops de Ladevi: Grupo Xcaret presenta sus novedades a los agentes de viajes

Deja tu comentario