Días atrás, Turkish Airlines e Icelandair firmaron un acuerdo de código compartido: las dos aerolíneas brindarán conexiones fluidas a sus clientes y ampliarán la cantidad de destinos en ambas redes.
De esta manera, los pasajeros de Icelandair en América del Norte e Islandia podrán conectarse hacia el este a través de la red de Turkish Airlines a Estambul y los de Turkish Airlines en todo el mundo podrán hacerlo mediante la red de Icelandair a Islandia y Canadá.
Sobre este acuerdo, el CEO de Turkish Airlines, Bilal Eki, expresó: “Estamos felices de suscribir este acuerdo de código compartido con Icelandair. Con ello, pretendemos mejorar las opciones de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de nuestras redes. También nos complace saber que esta asociación con Icelandair traerá un beneficio notable para ambas aerolíneas desde una perspectiva comercial”.
Asimismo, Bogi Nils Bogason, CEO de Icelandair, comentó: “Estamos encantados de anunciar Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países del mundo como nuestro último socio de código compartido. Nuestra estrategia es asociarnos con aerolíneas que se centren en un servicio al cliente de ideas afines y abran oportunidades nuevas y emocionantes para nuestros clientes. Con el nuevo acuerdo, las redes de las dos aerolíneas estarán mejor conectadas, aumentando en gran medida las posibles conexiones de vuelos para nuestros clientes”.
Otras noticias de Turkish Airlines que te pueden interesar
Turkish Airlines dentro de las 10 aerolíneas más sólidas del mundo
Turkish Airlines renueva su menú de comida a bordo
Temas relacionados