Inicio
Negocios

Tour operador Blue Ocean destacó Cali, Coveñas y otros destinos en Colombia durante el Ladevi Workshop

El tour operador Blue Ocean promovió sus combinados en Cali y el Eje Cafetero, junto con otros destinos de Colombia, en el Ladevi Workshop en Guayaquil.

Los paquetes combinados de 3 noches en Cali y el Eje Cafetero fue uno de los principales productos que el tour operador oriundo de Colombia Blue Ocean promovió durante el más reciente Ladevi Workshop en Guayaquil. Estos incluyen alojamiento, alimentación y traslados a una tarifa especial de US$ 309 por persona, señaló Angélica Otero, coordinadora comercial.

En cuanto a actividades, los clientes disfrutan de un city tour en Cali (día 1), la estadía en una finca cafetera (día 2) y, de vuelta en Cali, una noche de rumba en la capital de la salsa (día 3).

Otro programa que se destacó fue el de Coveñas, municipio desde donde se organizan tours a islas con majestuosas playas cercanas como Isla Palma, Tintipán e Isla Fuerte, con alojamiento y alimentación incluidos.

No obstante, la compañía turística también aprovechó el Ladevi Workshop para dar a conocer sus paquetes en otros destinos de Colombia, como Cartagena, San Andrés, Santa Marta, La Guajira, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Te puede interesar: Aeroregional oficializa reapertura de ruta aérea Quito-Esmeraldas-Cali

ladeevi workshop 24.jpg
Blue Ocean premió a las agencias de viajes en el Ladevi Workshop de Guayaquil.

Blue Ocean premió a las agencias de viajes en el Ladevi Workshop de Guayaquil.

Paquetes de Blue Ocean, tour operador de Cali, incluyen asistencia médica

Cabe destacar que todos los productos de Blue Ocean Tours incorporan un plan de asistencia médica y un seguro de repatriación, a fin de que los clientes viajen con tranquilidad.

“Hemos notado que los ecuatorianos están enamorados de Colombia, entonces la idea es brindarles la oportunidad de que conozcan lo que más puedan de nuestro país. Ya llevamos 15 años en el mercado, así que garantizamos un servicio de calidad”, finalizó Otero.

Deja tu comentario