Regent Seven Seas Cruises anunció recientemente la temporada de despedida del Seven Seas Navigator, que marcará el capítulo final de este barco con tres travesías conmemorativas que se realizarán entre agosto y octubre de 2026 y que honrarán su trayectoria con celebraciones a bordo, apariciones sorpresa, homenajes, cenas de gala, subastas de objetos, trivias temáticas y charlas interactivas.
Regent Seven Seas Cruises despide al Seven Seas Navigator
Así, la emblemática embarcación dejará un legado de elegancia, descubrimiento y un servicio excepcional después de haber navegado los mares como parte de The World’s Most Luxurious Fleet desde 1999.
Regent Seven Seas Cruises: tres cruceros muy especiales
Cada viaje de la temporada de despedida ofrecerá momentos especiales y experiencias culinarias exclusivas, además de entretenimiento y actividades sorpresa lideradas por personalidades icónicas de Regent.
Las propuestas son las siguientes:
- “Indulgencia Ibérica”:
París (Le Havre) – Barcelona.
12 de agosto de 2026 (12 noches),
Es un Epicurean Spotlight Voyage que cautivará a los amantes de la gastronomía con experiencias exclusivas dirigidas por figuras culinarias de Regent como Bernhard Klotz, Wolfgang Maier, Aurelien Dumeylet, Rafael De Freitas, Roberto Paterno y Bogdan Mihalache.
- “De Miró a Miguel Ángel”:
Barcelona – Barcelona.
24 de agosto de 2026 (9 noches).
Este Reunion Cruise reunirá a figuras emblemáticas de Regent como el capitán John McNeil, Davor Josipovic y Mark Conroy. Habrá paneles de discusión, cenas temáticas, cócteles y actividades recreativas.
- “Una travesía mítica”:
Estambul – Roma (Civitavecchia)
2 de octubre de 2026 (14 noches)
El último viaje del Seven Seas Navigator será una despedida inolvidable. Wes D’Silva, director comercial de la naviera, organizará una glamorosa Gala Night, además de una subasta de objetos del barco a beneficio del fondo de la tripulación.
Despedida con excursiones ilimitadas en tierra
“Desde el viaje inaugural en 1999, Seven Seas Navigator ha representado el lujo atemporal y el servicio personalizado que definen a Regent Seven Seas Cruises”, comentó Jason Montague, Chief Luxury Officer de Regent Seven Seas Cruises.
“Al celebrar su extraordinaria trayectoria, también nos enorgullece honrar a Ray Solaire, un miembro muy querido de la familia Regent, cuyo legado perdurará tanto para huéspedes como para la tripulación”, agregó.
En tanto, Solaire sostuvo: “Seven Seas Navigator ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Más que un barco es el hogar de incontables recuerdos y amistades para toda la vida”.
Vale recordar que el Seven Seas Navigator, compuesto exclusivamente por suites y con servicio todo incluido, ofrece un refinado ambiente a bordo con mármol italiano, lámparas de araña de cristal y obras de arte contemporáneo.
Con capacidad para 496 huéspedes y 365 tripulantes, cuenta con 248 suites, cuatro bares y salones, y múltiples restaurantes, entre ellos Compass Rose, Prime 7 y Sette Mari at La Veranda.
También es importante destacar que, en tierra, los huéspedes disfrutarán de excursiones ilimitadas incluidas.
Temas relacionados




