Norwegian Cruise Line (NCL) anunció dispondrá de casi 1.000 habitaciones exclusivas para viajeros individuales en su flota de 19 barcos.
De este modo, por primera vez, la compañía pone a la venta tres nuevas categorías de habitaciones para huéspedes que viajen solos: Solo Inside, Solo Oceanview y Solo Balcony.
Las misma están disponibles para los viajes que comiencen el 2 de enero de 2024.
Los precios y la disponibilidad dependen del destino y de la demanda, pero los huéspedes que viajan solos pueden esperar pagar menos que en una habitación doble tradicional.
Creciente demanda de viajeros individuales
En ese contexto, David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line, señaló: “Desde que lanzamos por primera vez nuestras habitaciones individuales –en 2010, en el Norwegian Epic–, han sido muy populares entre los huéspedes solteros. Por eso, tras darnos cuenta de la creciente demanda de personas que buscan viajar solas, ahora hemos decidido ampliar la cantidad en cada uno de nuestros barcos”.
Vale detallar que los huéspedes que se alojen en las nuevas categorías de habitaciones para solitarios también tendrán acceso a la sala Studio Lounge, disponible en determinadas embarcaciones y a la que solo se puede entrar con tarjeta.
Dicho espacio cuenta con un área exclusiva para relajarse y un bar.
Además, al estar las habitaciones disponibles en todos los barcos de la compañía, los huéspedes que viajan solos tienen la oportunidad de visitar más destinos, tal el caso de Asia, África, Australia y Nueva Zelanda.
Es importante resaltar que, entre 2019 y 2022, Norwegian Cruise Line registró un marcado aumento de huéspedes que reservaban alojamiento individual, lo que llevó a la empresa a implementar la iniciativa descripta.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar
El nuevo mapa político del turismo
Turismo ausente en la agenda pública de los candidatos
Matías Lammens: "El lobby del sector no se condice con el peso del turismo"
Micrositio de la FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?
Temas relacionados