RECONOCIMIENTO

Metropolitan Touring: la empresa más respetada del sector turístico según PwC

De acuerdo con una encuesta realizada por el reconocido Network de firmas PwC, marca internacional con sede en Ecuador desde 1969, la agencia Metropolitan Touring es la empresa más respetada en el ámbito turístico y la quinta a nivel nacional.   

Ladevi Medios y Soluciones conversó con Luis Romero, gerente general de la agencia Metropolitan Touring, sobre este reconocimiento. “Una mañana me visita un señor de Price Water House. Lo recibo y me expresa una felicitación por haber alcanzado el primer puesto entre las empresas de turismo. Yo no tenía idea del asunto y él me cuenta que fue una encuesta a nivel nacional en la que estaban buscando las empresas más respetadas en distintos sectores de la economía y que tenía el gusto de darme la noticia de que Metropolitan Touring había alcanzado el primer puesto como la empresa más respetada dentro del ámbito nacional. Además, en el ranking de todas las empresas de los distintos sectores económicos del país nosotros alcanzamos el quinto puesto”.

Embed

UN MERECIDO PREMIO.

Metropolitan Touring nació hace más de 67 años y siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia. Su máximo representante cree que los valores que la compañía practica la llevaron a alcanzar el primer lugar en la industria turística. La ética es uno de ellos, ya que el directivo describe su trabajo como pulcro y sin ambigüedades. En segunda instancia, está la excelencia del servicio. Finalmente, el respeto hacia sus proveedores, clientes y trabajadores hace que Metropolitan Touring se diferencie de su competencia.

Notas de Tapa