Hospedaje

Meliá Hotels International: propiedades en México, República Dominicana y otros destinos

La marca Meliá Hotels International presentó su amplio portafolio de alojamientos y detalles sobre su sistema de recompensas para agentes de viajes.

En el marco de los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil, Meliá Hotels International acercó su oferta a las agencias de viajes. La misma está disponible a través de la mayorista Más Travel. Destacan propiedades en países del Caribe, Estados Unidos, entre otros enclaves.

Meliá Hotels International: múltiples opciones para vivir increíbles experiencias

En una entrevista con este medio, Catalina Londoño, Leisure Sales Manager Cono Norte de Latinoamérica de Meliá Hotels International, explicó las bondades de la marca: “A través de nuestro touroperador Más Travel pueden encontrar una gran oferta de hoteles de México, República Dominicana, Estados Unidos y también pueden acceder a las tarifas que tenemos en destinos como Perú, Argentina (Buenos Aires), Iguazú, alojamientos de Brasil y, por supuesto, nuestras propiedades de Europa y el sudeste asiático”. La directiva también hizo énfasis en las bondades de los hoteles que Meliá maneja en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Vallarta o Los Cabos.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 Meliá Hotels International.jpg
Catalina Londoño de Meliá Hotels International, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Catalina Londoño de Meliá Hotels International, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Asimismo, uno de los destinos más demandados por el mercado ecuatoriano es sin duda, República Dominicana. Al respecto, Londoño indicó: “Contamos con propiedades de las marcas Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME By Meliá y, desde luego, nuestro nuevo Falcon’s Resort, el único hotel de Punta Cana que tiene acceso gratuito al nuevo Katmandu Park”.

Programa de recompensas

Las agencias de viajes también pueden acceder al sistema de incentivos de Meliá por medio de Más Travel. El mismo se basa en la acumulación de puntos que pueden ser redimidos por estancias, o servicios como el SPA o a través de aliados como Connect Miles de Copa Airlines.

Finalmente, Catalina Londoño invitó a las minoristas a conocer más sobre los servicios de Meliá: “Anímense a conocer más acerca de nuestras marcas, sobre todo Paradisus que en este momento está entregando a través de sus categorías superiores de habitaciones una experiencia local en el destino denominada Destination Inclusive. Se trata de tours locales que pueden encontrar los clientes alojados en esta categoría de habitación de la marca Paradisus y es una gran oportunidad para potenciar las ventas mucho más a los destinos de México y República Dominicana con Meliá Hotels International”.

Otras noticias destacadas sobre Meliá Hotels International

Meliá Hotels International: 1 de cada 3 aperturas serán hoteles de lujo

Meliá Hotels International: "Road to Net Zero Events", su nuevo programa para eventos

Meliá Hotels International: Paradisus La Perla como epicentro de la nueva oferta gastronómica

Meliá Hotels International mejora su transparencia en el Ibex 35

Meliá Hotels International abre su nueva propiedad en Trinidad (Cuba)

Deja tu comentario