novedad

Meliá Hotels International: Paradisus La Perla como epicentro de la nueva oferta gastronómica

Con la célebre chef Antonia Lofaso, los visitantes de cualquier Paradisus en México y República Dominicana tienen la oportunidad de saborear un menú único.

Paradisus La Perla, el resort diseñado para adultos de Meliá Hotels International, fue el epicentro del lanzamiento del menú gastronómico creado en conjunto con la célebre chef Antonia Lofaso, una novedad personalizada de tres platos que se servirá en los restaurantes italianos del complejo.

De esta forma, los visitantes de cualquier resort Paradisus by Meliá en México y República Dominicana tienen ahora la oportunidad de saborear un menú único y exclusivo elaborado por la renombrada chef, que ha creado artísticamente este menú de edición limitada utilizando ingredientes locales de las distintas regiones de estos resorts.

Este menú personalizado de tres platos se servirá en los restaurantes italianos del complejo: Capella en México y Mascalzone en la República Dominicana, ambos incluidos en la tarifa de todo incluido.

  • El viaje culinario comienza con un aperitivo de bolas de arroz a la boloñesa con guisantes, mozzarella y pecorino.
  • Para el plato principal, los comensales serán agasajados con un pargo rojo local crujiente, fra diavolo, cubierto con alcaparras, limón, hinojo raspado y hierbas frescas.
  • Para terminar con un toque dulce, la Chef Antonia ofrecerá su postre favorito personal, un sándwich de helado siciliano, helado de avellana, Nutella, brioche de mantequilla.
  • Las delicias dulces no acaban aquí. Los huéspedes de las suites de categoría superior del complejo -Nikté y The Reserve- recibirán un obsequio muy especial a la llegada, elaborado por Antonia.
Embed

Meliá Hotels International: nueva y exclusiva gastronomía

En ese orden, una tradición en las reuniones familiares de la chef: una caja rosa llena de galletas italianas hechas a mano dará la bienvenida a cada huésped como gesto de amor y hospitalidad.

"Qué honor contar con las exquisitas creaciones de menú de la chef Antonia Lofaso para nuestros huéspedes en Paradisus by Meliá", dijo Alex Hugot, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Meliá Hotels International.

"Sus influencias globales son un complemento culinario perfecto para nuestra excelente oferta gastronómica. Con esta asociación, esperamos poder ofrecer a nuestros huéspedes una nueva y elevada experiencia vacacional todo incluido que les sorprenda en cada esquina, desde ofertas de chefs famosos hasta experiencias únicas fuera del establecimiento", agregó.

Te puede interesar: Meliá: hoteles con experiencias inmersivas en los destinos

¿Quién es Antonia Lofaso?

La chef Antonia Lofaso, ampliamente conocida por sus exitosos programas en Food Network "Tournament of Champions" y "Beachside Brawl" y en Bravo "Top Chef", es la chef ejecutiva y propietaria de tres aclamados restaurantes de Los Ángeles: Black Market Liquor Bar, Scopa Italian Roots y DAMA.

Aunque diversos en cocina y estilo, cada uno de sus restaurantes combina tradiciones culinarias personales muy arraigadas con la influencia de sus aventuras trotamundos y su formación francesa.

Deja tu comentario