Exclusividad

Meliá Hotels International implementó The Level en Meliá Lima

Meliá Hotels International implementó The Level en la propiedad Meliá Lima, un espacio exclusivo y altamente personalizado para los viajeros de negocios.

Meliá Hotels International implementó The Level en la propiedad Meliá Lima, un servicio exclusivo y personalizado que desembarca en Perú para los huéspedes más exigentes. Desde la bienvenida, este espacio invita a entrar en otro mundo al contar con un cómodo y elegante counter con música relajante y aromaterapia.

Además, ofrece un servicio altamente personalizado como principal rasgo diferenciador, presente en todo momento, desde el check-in privado.

Las habitaciones están diseñadas para brindar la máxima comodidad, especialmente a aquellos huéspedes que buscan combinar el trabajo y el descanso.

Las habitaciones superiores de The Level cuentan con un ‘menú’ de almohadas de plumas ultra suaves, fibra siliconada para un soporte adicional y almohadas ergonómicas.

The Level: un espacio de exclusividad

En The Level los huéspedes pueden acceder al exclusivo Executive Lounge, con una vista privilegiada de la ciudad, una elegante sala de estar, zona de lectura y restaurante.

Cuenta también con un directorio privado para reuniones de negocios, zona de terraza y diversas instalaciones como un moderno gimnasio y spa con sauna seca y a vapor para una experiencia de relajación incomparable.

Según Mariella Duffy, directora comercial de Meliá Lima, con esta sección premium, la cadena hotelera tiene como objetivo establecer niveles muy altos de confort y exclusividad en el mercado peruano.

Países como Brasil, España, República Dominicana, Francia, Inglaterra, Tanzania, China, entre otros en donde Meliá Hotels & Resorts tiene presencia, cuentan con este atributo muy valorado por los viajeros de negocios que buscan distintos elementos apropiados para cumplir con éxito el propósito de su viaje.

En Perú, The Level busca posicionarse en el segmento MICE con sus 36 habitaciones ubicadas en los pisos 8, 9 y 10 del Hotel Meliá Lima ubicado en el distrito de San Isidro.

Más información en la web del Hotel Meliá Lima.

Más noticias de turismo

Otras noticias que te pueden interesar:

Meliá: hoteles con experiencias inmersivas en los destinos

Meliá: confort, relax y diversión en el Paradisus La Perla

Meliá Cuba presentó sus nuevas propiedades en el destino

Bodas únicas en el Meliá Cartagena Karmairi

Cancún Travel Mart: estiman negocios por US$ 4,500 millones

Deja tu comentario