Gran Meliá Iguazú fue distinguido nuevamente por los World Travel Awards (WTA) como el “Mejor Hotel de Argentina 2024”, reconocimiento que también obtuvo en 2023 y 2022. “Nos sentimos profundamente honrados por esta distinción. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, que trabaja arduamente y con pasión para lograr entre todos que Gran Melia Iguazú siga siendo el mejor hotel de Argentina”, señaló Ana Goti, directora de la propiedad.
Gran Meliá Iguazú fue reconocido como el "Mejor Hotel de Argentina"
Por tercer año consecutivo, World Travel Awards reconoció a Gran Meliá Iguazú como el “Mejor Hotel de Argentina 2024”, destacando sus instalaciones y servicios.
“Este premio nos inspira a seguir comprometidos con brindar una experiencia única para cada uno de nuestros huéspedes, una vivencia que que los motive a regresar”, agregó la directiva.
Instalaciones y servicios del Gran Meliá Iguazú
Rodeado por la Selva Misionera y las Cataratas del Iguazú, Gran Meliá Iguazú es un hotel de categoría cinco estrellas que se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo.
Cuenta con 183 habitaciones con vistas a las Cataratas del Iguazú o a la inmensidad de la selva, diseñadas especialmente para disfrutar una atmósfera única de bienestar.
Asimismo, para aquellos huéspedes que buscan privacidad ofrece una suite excepcional, la Royal Suite, de 344 m² en dos plantas y con servicios exclusivos.
También está disponible el servicio RedLevel, una experiencia exclusiva con acceso a espacios reservados como el Lounge Red Level, atención personalizada en todo momento, y equipamiento destacado en la habitación o suite.
Con respecto a las propuestas gastronómicas, Gran Meliá Iguazú ofrece tres restaurantes con una carta de cocina internacional y especialidades regionales y cuatro bares, destacándose el “Alter Rooftop Bar”, con vista panorámica a las Cataratas, dj en vivo y una insuperable carta de vinos y cócteles.
“En Gran Meliá Iguazú buscamos siempre una continua adaptación y rediseño de nuestros espacios y servicios acorde a las nuevas tendencias y exigencias de nuestros huéspedes”, agregó Goti.
Por otro lado, cabe destacar la piscina infinita de 50 m. con vista a la Garganta del Diablo, y el Yasi Spa, que ofrece una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.
“Nuestros huéspedes nos eligen para disfrutar de una experiencia única de lujo contemporáneo, conexión con la naturaleza, la mejor vista a las Cataratas y un servicio cálido y atento”, finalizó la directiva.
Temas relacionados