Inicio
Negocios
Meet Ecuador

Meet Ecuador busca posicionarse como un referente en Quito

Meet Ecuador aseguró que dentro de sus principales objetivos para está el posicionarse como un referente importante en Quito.

Roberto Guerrera, ejecutivo de ventas Meet Ecuador, afirmó que la base de operaciones de encuentra en Guayaquil, sin embargo, como parte del plan de acción establecido para este 2024, la compañía tendrá más presencia en Quito, con la apertura de su nueva oficina.

"Buscamos posicionarnos como un referente en Quito, queremos incursionar en el mercado turístico de esta ciudad como uno de los operadores turísticos en Galápagos a nivel nacional", afirmó.

En este sentido, la compañía ofrece más de 133 experiencias en el turismo nacional, incluyendo Costa, Sierra, Oriente y Galápagos.

"Tenemos paquetes a Galápagos de tres días a 10 días, así como paquetes desde un día para la zona de Ecuador Continental. Desde Guayaquil contamos con salidas todos los fines de semana a diferentes destinos como Cuenca, Chimborazo o Cotopaxi y salidas desde Manta, Portoviejo, Cuenca y Quito en todos los periodos", compartió.

Te puede interesar: Meet Ecuador: operación en región Continental y Galápagos

Meet Ecuador potencia el turismo en medio de los retos del sector

Si bien, el principal desafío para la compañía es la alta competencia que existe actualmente en el sector, específicamente en Quito, Meet Ecuador busca continuar potenciando el turismo con distintas estrategias de promoción.

"Por ejemplo con el aumento de tasas era algo que iba a suceder tarde o temprano, en Galápagos la tarifa que se va a aplicar a partir de agosto va a subir tanto para nacionales y extranjeros, pero pienso que si nuestro objetivo como agencias de viaje es vender Ecuador y potenciar el turismo es algo de una u otra manera necesario", aseguró.

Finalmente, Meet Ecuador realizó una invitación a las agencias de viajes para que visiten su página web y conozcan un poco más acerca de su oferta.

"Nosotros valoramos mucho la atención y por eso intentamos dar la mejor atención y el servicio a todas las agencias de viaje, mayoristas y operadores", puntualizó.

Deja tu comentario